Deportivas 16-05-2019

0

NOTICIA DE VOLEIBOL: la selección dominicana de voleibol femenina de mayores trabaja con ahínco para su participación en el Torneo Liga de Naciones 2019 que se inaugura el próximo viernes 21, con un enfrentamiento ante Rusia. Marcos Kwiek, director técnico del equipo, afirmó que está satisfecho porque las jugadoras entrenan a plena capacidad, no hay lesiones y existe un gran ambiente. El primer juego será a las cuatro de la tarde ante Rusia, al día siguiente, sábado, irán ante Brasil, número cuatro en el “ranking” mundial, a las ocho de la noche.

 

NOTICIA DE CICLISMO: la Federación Dominicana de Ciclismo, inauguró y presentó en este proyecto ecoturístico la pista que se utilizará para la competencia nacional de ciclismo de montaña (MTB), correspondiente a 2019, que se celebrará el próximo 16 de junio. La competencia será en 21 categorías, incluyendo una infantil. La pista está lista para que los competidores puedan hacer prácticas y familiarizarse. Gustavo Guzmán explicó que se trata de un proyecto ecoturístico con villas y un hotel boutique con diferentes facilidades que tiene como una de sus principales amenidades la práctica de ciclismo de montaña, con un servicio de alquiler de bicicletas y un taller de reparación.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el antesalista Miguel Andújar se someterá a una cirugía que pone fin a su temporada con los Yanquis de Nueva York. La intervención quirúrgica tiene el objetivo de reparar un pequeño desgarre en el labrum del hombro derecho, anunció el equipo el miércoles durante el segundo juego de una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore. El dominicano, finalista para el premio de Novato del Año de la Liga Americana el año pasado, no tuvo actividad del 1 de abril al 3 de mayo y batalló en su regreso al diamante.

 

Siguiendo con lesiones, pero en el mundo del tenis: La tenista estadounidense Serena Williams decidió retirarse del torneo de Roma por una nueva lesión en su rodilla izquierda, según anunciaron los organizadores.

 

NOTICIA DE FUTBOL: hinchas de la Lazio incendiaron un auto de la policía y se enfrentaron con autoridades locales cerca del Stadio Olimpico el miércoles, antes de la final de la Copa Italia. Medios locales informaron que los dos policías a bordo del automóvil debieron ser hospitalizados por inhalación de humo. Uno sufrió también una herida en una oreja. Los hinchas del conjunto romano lanzaron también botellas, piedras y otros objetos a la policía, que respondió con chorros de agua y gases lacrimógenos. Otros dos vehículos policiales resultaron dañados, y cinco hinchas fueron detenidos. La policía informó que dos aficionados violentos fueron arrestados en la jornada, luego que se descubrieron en un retén varios objetos peligrosos dentro de su automóvil, incluidas bengalas, petardos y navajas.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: el Vaticano estrena selección femenina y ya tiene programado un partido contra un equipo grande de Italia. Según el diario británico The Guardian el 14 de mayo, el equipo formado principalmente por personal que trabaja en el Vaticano, esposas e hijas de los empleados se enfrentará a la división femenina del Roma, el próximo 26 de mayo.

Share.

Comments are closed.