Deportivas 15-10-2019

0

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: los Leones del Escogido obtuvieron un triunfo 3-2 sobre las visitantes Estrellas de Oriente, en la jornada del lunes del béisbol local. Por otro lado, los aguiluchos suman dos triunfos y una derrota, empatados con Gigantes del Cibao, que también ganaron su compromiso (3-2) ante los Tigres de Licey, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís. Los Tigres acumulan marca de un triunfo y dos reveses. Este martes chocan los mismos rivales, pero en escenarios diferentes.

Las Águilas reciben a los Toros en el estadio Cibao; los Leones a las Estrellas, en el Tetelo Vargas, y los Tigres reciben a los Gigantes, en el Quisqueya.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: Priscilla Rivera, veterana capitana de la selección nacional de mayores de voleibol femenino, resaltó el resonante triunfo de las llamadas ‘Reinas del Caribe’ sobre Estados Unidos en el Torneo Continental Norceca, y aseguró que ‘esta victoria marca el inicio del camino hacia nuestra clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020’.

Rivera, quien está acostumbrada a librar grandes batallas a favor del país junto a sus compañeras del sexteto tricolor, aseguró que seguirán dando todo por conseguir su objetivo.

 

NOTICIA DE TENIS: Roger Federer anunció ayer que planea competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “A fin de cuentas, mi corazón decidió que me encantaría estar en los Juegos Olímpicos de nuevo”, dijo el suizo y tetracampeón olímpico. Federer cumplirá 39 años poco después de los Juegos Olímpicos, y había planeado su calendario hasta Wimbledon, que termina dos semanas antes de Tokio 2020.

 

NOTICIA DE LA NBA: las retransmisiones de partidos de la NBA se reanudaron ayer en China, a excepción de los jugados por los Rockets, días después de que el comentario de su gerente general en favor de los manifestantes de Hong Kong desatara una ola de reacciones. El diario independiente South China Morning Post informó hoy que Tencent, el socio digital exclusivo de la NBA en China, transmitió esta mañana dos partidos en vivo con comentaristas: el Chicago Bulls-Toronto Raptors y el Maccabi Haifa-Minnesota Timberwolves. Sin embargo, los partidos de los Rockets, uno de los equipos con mayor tradición, han sido retirados del calendario definitivamente. De hecho, asegura el diario, la semana pasada el gigante tecnológico chino ofreció a los suscriptores que habían elegido ese equipo como favorito para las retransmisiones cambiarse a otro o recibir un reembolso.

 

NOTICIA DE CICLISMO: Johannes Fischbach, o ‘Fischi’ como se le conoce más afectuosamente, es un ciclista de montaña alemán que intentó batir su propio récord en el que saltó desde una rampa de esquí situada a 85 metros de altura, alcanzando una distancia de 50 metros de longitud. En esta ocasión, el piloto de 31 años se subió a una rampa ubicada a 140 metros del suelo y se lanzó en busca de su objetivo, el cual consiguió en un segundo salto, ya que en el primero terminó rebotando contra la superficie en varias oportunidades.

El oriundo de Pleussen alcanzó una velocidad de 90 kilómetros por hora antes de que su rueda delantera impactara contra el suelo, provocando el accidente. “Candidato a ‘la falla del año’. Un video completo desde todos los ángulos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la grabación.

Share.

Comments are closed.