Deportivas 15-04-2019

0

NOTICIA DE NATACIÓN: los nadadores Josué Domínguez y Mariel Mencía consiguieron las mejores marcas durante la celebración del quinto Dominican Internacional Swim Open y Campeonato Nacional 2019, celebrado en el remodelado Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Domínguez, de la Asociación de Santiago, lideró la rama masculina tras conseguir 800 puntos, secundado por Fausto David Huerta, del distrito, quien alcanzó los 769, mientras que Marc Rojas, de la provincia Santo Domingo, ocupó el tercer peldaño con 746 tantos, durante la justa que se celebró este fin de semana en el parque acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Por otra parte, Mencía, de la Asociación del Distrito, se alzó con los máximos honores tras obtener una puntuación de 724, mientras que Krystal Lara, de la provincia Santo Domingo, se conformó con la segunda posición con 704 tantos, y Dorian McMenemy, también de la provincia Santo Domingo, quedó tercera con 654 puntos.

 

NOTICIA DE GOLF: Tiger Woods completó el domingo su largo y tortuoso camino de regreso a la cima del golf. El astro de 43 años entregó una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par, y se impuso por un impacto de diferencia para conquistar por quinta vez el Masters de Augusta y conseguir el 15to título de un major en su laureada carrera. Pero Woods no ganaba en las grandes citas desde el U.S. Open de 2008. Y su victoria del domingo sigue a un largo periodo en que el golfista fue afectado por un derrumbe en el nivel de su juego, así como por lesiones debilitantes y problemas personales bochornosos.

 

NOTICIA DE LA NBA: Kyrie Irving y Marcus Morris anotaron 20 puntos cada uno, y los Celtics de Boston remontaron en la segunda mitad para vencer el domingo 84-74 a los Pacers de Indiana, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en su serie de primera ronda de los playoffs. El dominicano Al Horford aportó 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de juego para los Celtics. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado debido a lesiones. Ahora ambos están de regreso.

 

NOTICIA DE FÓRMULA 1: Lewis Hamilton ganó el GP de China, tras adelantar a su compañero Valtteri Bottas, que salía desde la pole, con un arranque más rápido desde su segundo puesto de largada. Fue su sexta victoria en Shanghái. Desde 1992, no ocurría que los pilotos de una misma escudería acapararan los dos primeros lugares en las primeras tres carreras. Consiguieron la hazaña Nigell Mansell y Riccardo Patrese.

NOTICIA DE FÚTBOL:  el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, evoluciona satisfactoriamente y “sin complicaciones” tras ser operado el sábado de un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo, informaron este domingo fuentes médicas. El triple campeón del mundo con la selección brasileña “se encuentra clínicamente bien” y “presenta una evolución satisfactoria en el postoperatorio, sin complicaciones”, señaló el último boletín divulgado por el hospital israelí Albert Einstein de Sao Paulo. Pelé, de 78 años y quien sólo tiene un riñón desde la década de los 70, fue operado en la víspera de un cálculo renal que le mantiene internado desde el pasado martes tras regresar de París, donde participó en un acto con uno de sus patrocinadores.

Share.

Comments are closed.