Deportivas 13-08-2019

0

A-Rod es víctima de robo de un vehículo. El analista de béisbol de ESPN, Alex Rodríguez, estaba entre un grupo de personas a quienes les robaron objetos de valor de un SUV el domingo por la noche en San Francisco. El vehículo, que fue alquilado por ESPN como parte del equipo de producción que cubría el juego de los Philadelphia Phillies contra San Francisco Giants en el Sunday Night Baseball, fue robado mientras el grupo estaba cenando después del juego. Rodríguez se ha negado a comentar sobre lo que fue robado, y la policía de San Francisco no está revelando detalles de su investigación sobre el robo al auto cerca de Oracle Park. Sin embargo, The San Francisco Chronicle, citando fuentes cercanas a la investigación, dijo que más de $500,000 dólares en joyas y otros artículos fueron tomados de la camioneta.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el toletero dominicano Nelson Cruz no requerirá cirugía en su muñeca izquierda y reanudará su programa de bateo hoy cuando se mida a Milwaukee, una información que los Mellizos consideraron como “buenas noticias para Nelson y el equipo”. Cruz fue examinado ayer en Nueva York por el Dr. Thomas Graham, un especialista en cirugía de manos y muñecas, quien determinó que el toletero de 39 años no tenía ningún daño en la muñeca que no fuera la ruptura reportada anteriormente del extensor cubital del carpo (ECU) tendón en el área.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Con un bambinazo de dos carreras en el octavo inning, el novato dominicano Arístides Aquino volvió a hacer historia durante la derrota de los Rojos 7-6 ante los Nacionales el lunes. Fue su octavo jonrón en 12 juegos de por vida, un nuevo récord en Grandes Ligas.

 

NOTICIA DE LA NBA: el ex jugador de la NBA Sebastian Telfair fue sentenciado a tres años y medio de prisión el lunes por un cargo de posesión de armas, según el fiscal de distrito de Brooklyn Eric González. Telfair fue condenado por posesión criminal de segundo grado de un arma en abril. Fue arrestado en julio de 2017 después de que la policía encontró un arma cargada en su camioneta durante una parada de tráfico en Prospect Heights. Según la oficina del fiscal de Brooklyn, Telfair fue detenido después de hacer un cambio de sentido a una mediana en una camioneta con las luces apagadas. Cuando los oficiales se acercaron al camión, «el olor a marihuana estaba presente, al igual que un cigarrillo de marihuana encendido en la consola del automóvil, según el testimonio».

Share.

Comments are closed.