Deportivas 12-07-2019

0

NOTICIA DE TENIS: mañana es la final de mujeres en Wimbledon: Serena Williams –que busca ganar su octavo trofeo– contra la rumana Simona Halep, que nunca lo ha ganado; lo malo es que el juego e a las 5:00 a. m. Y en el lado de los hombres, por el pase a la final van Djokovic contra el español Roberto Bautista (23 del mundo) orita a las 8 de la mañana, y a las 10 el plato fuerte: Nadal contra Federer. La final de hombres es el domingo.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: Daniel Sturridge se niega a pagar los 37.500 dolares que había prometido al rescatador de su perro secuestrado.  El miércoles, la historia del secuestrado perro de Daniel Sturridge, exdelantero del Liverpool FC, tuvo un final feliz. El rapero Killa Fame anunció haberlo encontrado y subió a su Twitter varias fotos como prueba. Según precisó posteriormente, en realidad no fue él quien halló a Lucky Lucci, como se llama el can, sino que lo hizo un sobrino suyo de de 11 años. Pero ni el menor ni el cantante recibieron la recompensa esperada. «Sin un ‘gracias’, Killa Fame encontró el perro de Daniel Sturridge», escribió en Twitter el rapero. «¡No ofrezcas una recompensa si no planeas cumplir tu palabra!», agregó. Por su parte, el futbolista publicó un comunicado en Instagram, agradeciendo «a todo el mundo por el apoyo», sin referencias al rescatador de Lucky Lucci ni a la recompensa prometida. «Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a Kimberly Cheng [reportera de KTLA 5 NEWS]por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía», escribió.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: un año más tarde de lo esperado, el FC Barcelona cerró este viernes la llegada del delantero francés Antoine Griezmann, un refuerzo deportivo de calado pero también controvertido por las calabazas del “principito” al club azulgrana la temporada pasada. “Griezmann, c’est magnifique!”, celebraba el FC Barcelona sobre una fotografía antigua del francés en la que habían superpuesto la camiseta azulgrana. El fichaje estaba cantado desde que el campeón del mundo de 28 años anunció a mediados de mayo su marcha del Atlético de Madrid, con el que se había comprometido a seguir en 2018 en el documental televisivo titulado “La decisión”.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: cuadrillas de trabajadores han comenzado a extender hacia los postes de ‘foul’ la red de protección en el Guaranteed Rate Field, una medida que los Medias Blancas de Chicago tomaron a raíz de que un par de personas resultaron lesionadas esta temporada en diferentes parques. Se trata del primer equipo de las Grandes Ligas en adoptar esta resolución luego que una línea del jardinero de los Cachorros, Albert Almora Jr., golpeó a una niña de cuatro años en Houston en mayo y una mujer fue impactada el 10 de junio, por una pelota de ‘foul’ del bate de Eloy Jiménez.

NOTICIA DE VOLEIBOL: la selección de voleibol femenina Sub-20 de la República Dominicana debutará hoy a las 2:30 de la tarde ante Brasil, en el inicio del Campeonato Mundial de esa categoría que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Las juveniles dominicanas competirán en el Grupo D. Existe un gran ánimo en las atletas por regresar a las finales en esta contienda mundialista de voleibol. El equipo está conformado por Madeline Guillén, Geraldine González, Flormarie Heredia Colón, Mariela Jiménez, Camila de la Rosa, Natalia Martínez y Nathaly Lalane.

Share.

Comments are closed.