Deportivas 09-08-2019

0

NOTICIA DE LA NBA: el estelar centro dominicano Ángel Delgado reveló que definitivamente no formará parte del equipo nacional de baloncesto de mayores que participará en el Mundial de China, alegando que “necesito más tiempo para recuperarme de una lesión que sufrí hace algunos meses”. Delgado enfatizó que “no quiero arriesgar mi futuro, lo siento mucho por mi país”. El exjugador de Los Clippers de Los Ángeles aseguró que lamenta no poder ser parte de la selección nacional, “ya que quienes me conocen saben bien lo mucho que me duele no poder jugar con la tricolor, que amo a mi tierra querida”. “Espero que todos me entiendan porque ha sido una decisión bastante difícil para mi”, colgó Delgado en su cuenta de Instagram.

 

Para seguir dando seguimiento a los panamericanos: Juander Santos, hermano menor de Luguelín, estuvo a un pelito de traer otra medalla de oro al país desde los Panamericanos de Lima, Perú, en los 400 metros con vallas; pero se tropezó y se cayó en la última valla antes de llegar a la meta. Luguelin quedó en 7mo lugar.  Por otro lado, el dominicano Leodalis Santana ganó ayer medalla de bronce en los 130 kilogramos del torneo de lucha de los Juegos Panamericanos que concluyen este domingo. La karateca búlgaro- dominicana María Dimitrova asegura medalla de plata en Karate y va por el oro esta tarde a las 6. Por otro lado,  la judoca Estefania Soriano nos dio una medalla de oro. Finalmente, Las Reinas del Caribe consiguieron su segunda victoria en forma seguida en el Torneo de Voleibol Femenino de los Juegos Panamericanos tras vencer tres sets por cero a Canadá. El sexteto dominicano defenderá esta noche su invicto (2-0) cuando se enfrente a las anfitrionas de Perú, a las 9:30 de la noche, hora dominicana. Hasta ahora tenemos un total de 23 medallas y 5 de estas son de oro.

 

NOTICIA DE GOLF: Tiger Woods se retiró del torneo de Northern Trust el viernes debido a lo que describió como una moderada distensión muscular en el abdomen. Woods abrió el jueves con una ronda de 75 golpes. El astro señaló que sintió dolor en el abdomen y que se sometió a tratamiento el viernes por la mañana, pero que no fue suficiente para permitirle jugar en la segunda ronda del primer torneo de los playoffs de la Copa FedEx. Es la primera vez este año que Woods se retira en medio de un torneo.

La vigésimo novena edición del Torneo Internacional de Pesca del Marlin Azul será fue inaugurada anoche, en Cabeza de Toro, Higuey. A la justa han sido invitados pescadores de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y el anfitrión República Dominicana. Lanchas y pescadores competirán por los primeros lugares desde hoy y  hasta el sábado 10 de agosto.

Share.

Comments are closed.