Deportivas 08-07-2019

0

NOTICIA DE FÚTBOL:  el Atlético Pantoja le ganó al Cibao F.C. en la final del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (se llama apertura porque a partir de este año se juegan dos torneos en el año; el que viene en unos días sería el de clausura). Pantoja es ahora el único equipo en la jovencita liga que tiene dos campeonatos.

 

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL: 

-Las mujeres de la Selección de EE. UU. le ganaron 2-0 a Holanda en la Final del Mundial Femenino. Es se segundo campeonato consecutivo, y ahora han ganado 4 de los 8 mundiales femeninos que se han hecho desde el primero, en 1991. La que rompió en el torneo fue Megan Rapinoe, que aparte del trofeo, se llevó el premio a la mejor jugadora y también fue la que metió más goles.

-En la final de la Copa América, Brasil le ganó a Perú 3-1 en Río de Janeiro. Esta copa fue la primera desde 2007 para los brasileños, que, aunque llegan a 9 en los más de 100 años de historia de ese torneo, todavía están lejos de Argentina (14) y Uruguay (15).

-En la final de la Copa Oro, México le ganó a EE. UU. 1-0 con un gol casi al final del juego. 

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: hoy es el homerun derby en Cleveland, con los participantes con promedio de edad más bajito de la historia (incluyendo a nuestro Vladdy Jr., que seguro monta un show). 

 

NOTICIA DE LA NBA:  desde hacía varios días se ha hablaba del futuro del vigente campeón y el Jugador Más Valioso de la Final, Kawhi Leonard, pero terminó firmando con quien se pensaba descartado: Los Clippers de Los Ángeles. También firmaron a Paul George, e inmediatamente se convirtieron en el equipo favorito para ser campeón en la temporada que viene.  Por otro lado, Al Horford anunció por las redes que no va a hacer el viaje por sus responsabilidades con su nuevo equipo, los Sixers,de Filadelfia. Algunos dominicanos lo cogieron suave, pero otros no fueron muy comprensivos. 

Share.

Comments are closed.