Deportivas 04-09-2019

0

NOTICIA DE TENIS: Serena Williams no sufrió el mínimo inconveniente por el tobillo derecho que se torció en su previo partido. Y no encontró mucha resistencia por parte de su rival. En la versión más dominante que puede ofrecer, Williams se desplazó perfectamente y a paso redoblado se instaló en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, abrumando 6-1, 6-0 a la china Wang Qiang. Williams apenas precisó de 44 minutos la noche del martes para dejar en el camino a la décimo octava preclasificada y quedar más cerca de un vigésimo cuarto trofeo de individuales en los Grand Slams.

 

OTRA NOTICIA DE TENIS: impreciso en sus golpes y mermado por molestias en la espalda, Roger Federer dilapidó una ventaja contra un oponente ante el cual nunca había perdido, y sucumbió el martes 3-6, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2 ante Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El aturdido público en el estadio Arthur Ashe fue testigo de una menguada versión del ganador de 20 torneos de Grand Slam, la cifra récord. Federer cometió 61 errores no forzados, 33 con su derecha. Con 38 años encima, el armazón del astro suizo le traicionó a una mala hora.

 

EN UNA TRISTE NOTICIA: los equipos de búsqueda desplegados en la zona de Cercedilla (Madrid) han encontrado el cadáver de Blanca Fernández Ochoa, en el pico de La Peñota, en Cercedilla, medallista olímpica de esquí, cuya desaparición fue alertada este sábado por la Policía Nacional. El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la ex-esquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña, aunque aún no se ha determinado la identidad del cuerpo.

 

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: Las Estrellas contrataron tres lanzadores abridores derechos importados, para la temporada de béisbol profesional que comenzará el 12 de octubre, anunció su director de operaciones de béisbol, Félix Peguero. Los tres lanzadores abridores derechos importados de las Estrellas serán Mitch Talbot (quien repite con el club), Forrest Snow y Tim Adleman. Talbot lanzó la temporada pasada en 3 juegos de la Serie Regular (1-0, 1.42) con las Estrellas. En el Round Robin lo hizo en 3 juegos, uno de ellos como relevista. No lanzó en la Serie Final, en la cual las Estrellas se coronaron como el equipo campeón del torneo.

 

NOTICIA DE GOLF: La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará la décima versión del DR Open Amateur 2019, orientado al desarrollo turístico de golf de la República Dominicana, particularmente de la Zona Este, a celebrarse en Casa de Campo. Más de cien golfistas de varios países ya se enfilan para disfrutar de una semana de puro golf en los campos de Dientes de Perro, Dye Fore y The Links durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre próximo.

 

Share.

Comments are closed.