Samsung presentó el Galaxy A9

0

Samsung presentó el Galaxy A9, un celular con cinco cámaras: cuatro traseras y una delantera. El anuncio se hizo en el marco de un evento que se llevó a cabo en Milán. La compañía apostó a incluir diferentes sensores, cada una con una función diferente.

Los usuarios valoran cada vez más una buen teléfono que ofrezca buenas imágenes. Y la empresa lo sabe. Pero no son los únicos: hace pocos días, LG presentó su teléfono V40 ThinQ que también cuenta con cinco cámaras: tres traseras y dos delanteras. Huawei, por su parte, dio a conocer este año el Mate 10 Lite con cuatro cámaras. Ahora bien, ¿para qué sirve tener cinco cámaras? En algunos casos, las compañías recurren a la inteligencia artificial (IA) para otorgar diferentes funciones a una misma lente, en otros, se apuesta a tener lentes para cada función y, además usar Inteligencia Artificial para optimizar el resultado final.  La cámara principal es de 24 MP y tiene una apertura f/1,7, que asegura un buen desempeño incluso en situaciones de escasa luz. A ésta se suma una lente de 10 MP con zoom óptico de dos aumentos y apertura f/2,4 que permite hacer zoom sin perder calidad fotográfica.

Luego hay una cámara gran angular de 120° con resolución de 8 MP y apertura f/2,4. Permite lograr imágenes con mayor apertura para hacer retratos de paisajes amplios. Además se suma el Optimizador de escenas, tal como se denomina a la función, potenciada por inteligencia artificial, que permite identificar objetos y ajustar la configuración para lograr el mejor resultado posible. La cuarta cámara trasera ofrece 5 MP, apertura f/2,2 y permite hacer fotos en modo retrato con el fondo borroso o efecto bokeh. Un punto interesante: se puede ajustar manualmente el nivel de profundidad que se desea. La quinta cámara está al frente es de 24 MP y tiene apertura f/2,0.Por su nivel de resolución permite hacer selfies de buena calidad.

https://www.infobae.com/america/tecno/2018/10/11/samsung-presento-el-galaxy-a9-un-celular-de-cinco-camaras/

Share.

Comments are closed.