Lyft dio un gran primer paso con la adquisición de Motivate

0

Lyft dio un gran primer paso con la adquisición de Motivate, empresa de bicicletas compartidas, y ahora describe sus planes para integrar en breve esta modalidad en sus servicios. Y un detalle interesante, es que enfocarán esta nueva propuesta teniendo en cuenta los principios de su programa Lyft Relief Rides, que considera las necesidades de aquellos que no pueden costear un transporte público en determinadas circunstancias.

En la nota que han compartido en Medium, mencionan que trabajarán con organizaciones sin fines, y grupos comunitarios para crear programas que garanticen el transporte entre las comunidades con bajo recursos. Por ejemplo, una de ellas es TransForm,  que desarrolla programas en pro de las comunidades conectadas, estableciendo opciones de transportes asequibles a todos los usuarios. Y por supuesto, esta dinámica se alinea con el espíritu de  Lyft, que aboga por la sostenibilidad ambiental y la seguridad en las calles. Así que pronto,  la experiencia de transporte multimodal que Lyft promete, se potenciará con la integración de bicicletas y scooters, siguiendo la misma dinámica que ya conocemos, con información en tiempo real en la app, para coordinar las ubicaciones.

https://wwwhatsnew.com/2018/07/16/lyft-trabajara-con-organizaciones-y-grupos-comunitarios-para-fomentar-el-uso-de-bicicletas-y-scooters-compartidos/#more-325964

Share.

Comments are closed.