Henry Santos calificó como un “abuso” que las canciones más populares en algunas plataformas digitales de los bachateros sean en el género urbano

0

El cantante Henry Santos, ex integrante del desaparecido grupo Aventura, calificó como un “abuso” que las canciones más populares en algunas plataformas digitales de los bachateros Romeo Santos, Leslie Grace y Prince Royce sean en el género urbano.

“Ok. ¿Quieren entender cómo funciona el negocio?”, empieza diciendo en su cuenta de Instagram, donde señala “Bella y sensual” (Romeo, Daddy Yankee y Nicky Jam), “Si una vez” (Grace ft. Wisin) y “Sensualidad” (Royce, Bad bunny y J Balvin) en el puesto uno en iTunes. “Habiendo tantas buenas bachatas, ¿por qué las canciones más populares de estos exponentes de bachata son 100% de música urbana?” agregó. Santos pidió a sus seguidores opinar sobre esta situación y agregó los hashtags “Dejen el abuso” “Make Bachata Great Again” (Hagamos que la bachata sea grandiosa nuevamente) y “We create our own opportunities” (Nosotros creamos nuestras propias oportunidades).

Share.

Comments are closed.