Entretenimiento 29-11-2018

0

Ariana Grande planta cara a quienes la acusan de “exprimir” la muerte de Mac Miller https://www.youtube.com/watch?v=kN0iD0pI3o0 (0:10)

Seguro que consideras algo imprescindible y de sentido común respetar el duelo de una persona que ha perdido a alguien cercano, ¿verdad? Pues parece que hay quienes no piensan así. Y es que algunas personas están acusando a Ariana Grande de exprimir demasiado el tema del fallecimiento de Mac Miller, y la cantante no piensa permitirlo y les ha plantado cara. El pasado jueves, con motivo de la festividad de Acción de Gracias, Ariana Grande compartía un throwback de ella y Mac Miller hace un año celebrándolo juntos y escribía “te echamos mucho de menos”. Esta foto se suma a las que ya había subido en honor al rapero desde que falleció por una sobredosis el pasado mes de septiembre. Pero Ariana Grande no piensa permitir esos ataques y no ha dudado en plantarles cara a quienes se han atrevido a decir esas cosas. “Rezo porque nunca tengas que lidiar con nada como esto y te envío paz y amor”, respondía la cantante a un mensaje a través de su perfil de Twitter.

 

La pieza teatral “De genios y locos… todos tenemos un poco”, la cual despide la temporada de teatro de este año de la acogedora Sala Ravelo del Teatro Nacional, se estrenará hoy.

Junto al experimentado Johnnié Mercedes en escena y con la dirección de Germana Quintana, el montaje tiene texto del autor alemán Karl Wittlinger y es una de las obras más aplaudidas y representativas del teatro alemán, logrando presentarse en 18 teatros simultáneamente al momento de su estreno, lo que ha sido un gran logro.

 

El artista urbano Mark B,   recibió una nominación a los   HEAT Latin Music Awards como Revelación del Año.  https://www.youtube.com/watch?v=tyinhkKLDY4

“Estoy feliz y muy agradecido de mis fans, de la prensa dominicana, de los musicalizadores y los djs, por todo el apoyo. Esta nominación es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando durante este año”, destacó Mark B.

 

Los galardonados artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García llegan a Punta Cana para unirse en un único concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, este sábado 1 de diciembre. https://www.youtube.com/watch?v=NAEGTNrfmmo

Los cantautores, que ya cantaron juntos en Lima, Perú, y que entregaron allí un mágico concierto, tienen todo listo para rendirse ante su público dominicano y entregar un espectáculo a ritmo de merengue, bachata y fusiones. Para este concierto la producción del empresario Saymon Díaz ha habilitado un parqueo ahora más ampliado y con capacidad para cerca de 6,000 vehículos, convirtiéndose así en el único lugar de eventos del país con un espacio vehicular de esa magnitud. Con esta ampliación se busca mejorar la experiencia de entrada al evento y que el publico pueda entrar y salir con mayor fluidez.

 

Shawn Mendes declara que siente que debe demostrar que no es gay

Shawn Mendes se encuentra en la lista de celebrities valientes que han dado un paso adelante y han hablado abiertamente de cómo estar constantemente bajo la atención de medio mundo le ha afectado negativamente hasta el punto de desarrollar o agravar las enfermedades mentales que padecen, como la ansiedad o la depresión.  La verdad es que Shawn es de esos artistas a los que la gente está continuamente buscándole pareja y ahora el cantante ha vuelto a decir las cosas sin pelos en la lengua. Ha sido durante una entrevista con la revista Rolling Stone. Conforme avanzaba la conversación, ha salido el tema de su vida privada y sus relaciones. Shawn Mendes ha revelado en ese momento que esa continua atención en su persona le ha supuesto un gran estrés desde hace tiempo: “me gustaría decir que no me importa, pero no es cierto”. Esta situación tan compleja le crea al cantante canadiense un gran dilema moral: “en el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien, como una novia, en público para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que eso no es algo malo. Pero hay una parte de mi que todavía piensa eso y odio esa parte de mi”.

 

El Ministerio de Cultura anunció la presentación de un espectáculo de merengue, el sábado 15 de diciembre, en la Plaza España, en el que participarán destacados exponentes de ese ritmo dominicano, con el cual será cerrada la Noche Larga de los Museos, versión invierno.

Con la velada musical, el Ministerio de Cultura se propone celebrar la declaración del merengue como Patrimonio Cultural de las Américas por la Organización de Estados Americanos (OEA). Los cantantes Eddy Manuel e Ileana Reynoso, acompañados de la Orquesta de Dioni Fernández y el Conjunto Quisqueya, serán los protagonistas del espectáculo cuya producción está a cargo Aidita Selman. Con esa presentación artística culminará la tradicional Noche Larga de Museos.

 

El rapero Subze ha decidido que su música vaya más allá del mero arte, y ha querido mandar un importan mensaje sobre el acoso con una canción llamada ‘Stop Bullying’ que está arrasando en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=BbcrpdnxS7A (0:23)

Subze es un rapero alicantino que saltó a la fama en 2013 por hacer un polémico rap sobre el ex tronista Rafa Mora. Ahora, este joven vuelve a arrasar en internet. Y lo hace atreviéndose con un tema que merece especial atención: el acoso escolar. En esta ocasión Miguel Ángel, su nombre real, se ha aliado con el conocido cantautor canario Diego Ojeda en la creación de una canción titulada ‘Stop Bullying’. En ella relatan dos historias diferentes con un componente común, el acoso escolar. El protagonista de la primera es un alumno estudioso con el que sus compañeros se meten hasta acabar marginándolo del resto.

Share.

Comments are closed.