Entretenimiento 19-07-2018

0

Subastan un autógrafo de Schwarzenegger para reunir fondos para salvar tortugas

El dinero que se recaude tras la subasta del autógrafo del conocido actor Arnold Schwarzenegger irá destinado a un programa de protección de tortugas silvestres en Austria. Durante una visita el pasado mes de mayo a Viena, el exgobernador de California (EE.UU.) -de origen austríaco- firmó una de las fotografías adhesivas que llevaba uno de los tranvías para promocionar una cumbre contra el cambio climático que protagonizaba. En la capital austríaca el actor participó en la reunión de la iniciativa «R20», un proyecto de Schwarzenegger que reúne a regiones y municipios para limitar la emisión de gases de efecto invernadero. La empresa municipal de transporte público de la ciudad decidió subastar el autógrafo y que los fondos se dediquen a un programa de protección de las últimas tortugas silvestres austríacas en el Parque Nacional Donau-Auen.

 

Hoy sube a las tablas “El Test”, escrito por el dramaturgo Jordi Vallejo, llevará a la audiencia hacia una tendencia psicológica donde más de uno se quedará pensando la repuesta a la pregunta: ¿Qué prefieres: 100 mil dólares ahora o un millón en 10 años?

Bajo esa interrogante, Nashla Bogaert, Joseguillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra se reunirán desde esta noche hasta el 22 de julio en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, dirigidos por la veterana de las tablas María Castillo y bajo la producción del boricua Raúl Méndez, a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. La obra, que se presentó con gran éxito en España, es una retadora pieza que se desarrolla en un apartamento en el que dos parejas han quedado para cenar. Toni (Joseguillermo) invita a su casa a sus amigos, Paula (Nashla) y Héctor (Pepe), y a su más reciente novia, Berta (Karina), una famosa psicóloga. Allí, Toni, un hombre muy rico, es el responsable del acertijo monetario

 

Michelle Williams, de Destiny’s Child, se internó en una clínica de salud mental por depresión https://www.youtube.com/watch?v=O4OOum4Vm-M

De acuerdo con TMZ la famosa de 37 años de edad se encuentra en el establecimiento ubicado en las afueras de Los Ángeles desde hace varios días. La cantante compartió con sus seguidores su decisión de buscar ayuda externa para recibir tratamiento por su condición. «Durante años me he dedicado a crear concientización sobre la salud mental y al empoderamiento de las personas para que reconozcan cuándo es tiempo de buscar ayuda, apoyo y una guía de aquellos que nos quieren y se preocupan por nuestro bienestar», escribió la compañera y amiga de Beyonce en Instagram. «Recientemente escuché este mismo consejo que he dado a miles de personas alrededor del mundo y busqué ayuda de un gran equipo de profesionales de salud», declaró la intérprete y añadió: «Hoy orgullosamente y felizmente me paro frente a ustedes como una persona que continuará liderando a través del ejemplo y seguiré trabajando incansablemente como  para ayudar a aquellos que lo necesitan».

 

Julián Gil se muestra indignado con Marjorie de Souza por supuesta manipulación a su hijo

Un video compartido por la actriz Marjorie de Souza hace unos días en instagram se convierte en un nuevo capítulo en la mala relación entre ella y el padre de Matías, su ex y también actor Julián Gil. “Yo ese día tenía mucha impotencia y lo expresé en mis redes sociales como todo lo que he hecho: cuando veo que algo se sale de control lo pongo en las redes sociales, lo han visto. “Está obviamente demostrado que el niño decía papá y le querían hacer entender otra cosa. O sea, aparentemente, el papá no existe. No?”.

Por supuesto, la prensa le pregunta y él responde dolido. “Cuando el vaya creciendo le van a echar un cuento. El cuento que ellas quieren que él escuche pero ahí están las redes. Las redes no las van a borrar y yo tengo todo, tengo todo y se está escribiendo todo y se está guardando todo para que él en su momento sepa lo que pasó, o sea que no va a haber manera de que le mientan”. Esta historia de desencuentros parece que no tendrá fin, al menos por ahora.

 

Raulín Rodríguez, el “Cacique de la Bachata”, como es también conocido el intérprete de “Esta noche” y “Medicina de amor”, recorrerá su historia musical, siendo la primera vez que se presenta en Hard Rock el próximo 3 de agosto

https://www.youtube.com/watch?v=l688wOKWADg

“Prometo brindarles un concierto sin desperdicios y cargado de mucho sentimiento con las historias que han dado vida a mi trayectoria artística, como una forma de agradecerles el apoyo que me han brindado durante 27 años a lo largo de esta faceta de mi vida”, precisó el intérprete oriundo de Montecristi. Actualmente, Raulín Rodríguez promociona su tema “Corazón con candado”, tema escrito por Osmany Espinosa y grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo bajo la dirección del Maestro Amaury Sánchez. El repertorio de Raulín Rodríguez incluye otros éxitos como “Pide lo que quieras”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”. El cantante es además compositor y arreglista de todos sus temas, y entre ellos, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor”, alcanzaron los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos (Miami y Nueva York) y en República Dominicana.

Share.

Comments are closed.