Entretenimiento 18-10-2018

0

El vergonzoso error de un detective y de una fiscal que debilita el caso Weinstein en Manhattan

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de la policía de Nueva York (este de EEUU) había aconsejado a una de las mujeres acusadoras del productor cinematográfico que borrara de su teléfono todo lo que ella considerara vergonzoso. En una carta con fecha del martes enviada al abogado de Harvey Weinstein, la fiscal adjunta responsable de este tema icónico del movimiento #MeToo reconoció que el detective había hecho esta recomendación a una de las dos acusadoras que han presentado los cinco cargos restantes contra Weinstein, correspondiente a una presunta violación en 2013 y un cargo de sexo oral forzado en 2006. «Mi oficina le pidió a la demandante que proporcionara todos los teléfonos móviles que ella usó mientras estuvo en contacto con los acusados», dijo la fiscal asistente Joan Illuzzi-Orbon en una carta a la prensa. Pero como a la querellante le preocupaba que los mensajes «privados» se transmitieran al fiscal en esa ocasión, el detective que dirigía la investigación para la policía de Nueva York, Nicholas DiGaudio, le aconsejó que «borrara todo lo que no quería ver antes de entregar los teléfonos», dijo la fiscal adjunta, citando al querellante.

 

La cantante y compositora colombiana Shakira ya está en Punta Cana, donde se presentará en concierto este jueves 18 en el marco de su gira “El Dorado World Tour”. Así lo hizo saber la propia artista a través de su cuenta de Instagram, donde se lamentó de no poder disfrutar del bello paisaje de la parte de este de esta media isla debido al mal tiempo.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaría un día soleado en la República Dominicana, ¿es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour?”, bromeó la cantante barranquillera mediante un video colgado en su Instagram Stories. Shakira vuelve al país de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, para un concierto de alto nivel a realizarse en el campo de golf del Hard Rock Hotel tras presentarse en varias naciones latinoamericanas.

 

Miguel Bosé fue demandado por su ex pareja, Ignacio Palau, que acompañó al cantante durante 26 años

Tras la separación, Palau emprendió acciones legales «para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos». Así consta en el comunicado que envió a la prensa española a través de sus abogados. Ellos siempre mantuvieron una relación de bajo perfil. De hecho, nunca llegaron a confirmar su relación ni a posar juntos en ninguna alfombra roja durante las casi tres décadas de noviazgo. No oficializaron la relación y Bosé no hablaba de él en público. Palau es un escultor español oriundo de Valencia que conoció al reconocido músico hace cerca de 30 años, gracias a amigos en común, entre ellos el modisto Francis Montesino.

 

EgyptAir retiró la última edición de su revista de vuelo por un artículo contencioso supuestamente basado en una entrevista con la actriz estadounidense Drew Barrymore, dijeron funcionarios egipcios.

La aerolínea, según los funcionarios, habían acordado con su editora, la agencia de publicidad Al-Ahram, dejar de imprimir más copias del número de octubre de la revista Horus y retirar aquellas que ya había colocado en sus aviones. Los funcionarios hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a dar declaraciones. A principios de mes, EgyptAir dijo que Al-Ahram era responsable del contenido de Horus y específicamente del artículo de Barrymore, que estaba plagado de errores ortográficos y gramaticales. Describía a Barrymore como “inestable en sus relaciones” y la citaba diciendo que la maternidad era “el papel más importante en mi vida”.

 

Xiomara Fortuna exige difusión de su música en RD

Lleva toda una vida dedicada al canto, a nuestros ritmos, a la investigación del folclor, abrazada a las mejores causas a favor del pueblo y luchando por el bienestar de las mujeres. Así ha vivido Xiomara Fortuna, orgullosa de sus raíces y del éxito logrado en más de 30 años de carrera artística, con la que se ha paseado por el mundo dando a conocer la cultura autóctona dominicana. Esta vez la artista se apresta a llevar una campaña en la que exige a los productores de conciertos, directores de estaciones de radio, hacedores de programas de televisión y todos los que se involucran en el quehacer del espectáculo a ser tomada en cuenta para que su música sea difundida, y a la vez, reclama participar en todas las actividades artísticas que se desarrollen en el país.

Interesada en hacer saber su pedido, llegamos hasta su casa y contó que este año ha hecho música y ha escrito canciones “por un tubo”. Este 2018 grabó cuatro producciones discográficas “Rosa y azul”, “¡Ay caramba!”, “Ella canta jazz”  y esta noche estará lanzando “Son verdad” un tributo al folclor dominicano, que luego de años de investigación la artista ha decidido recopilar en un álbum.

 

Actrices de ‘Orange is the new black’ anuncian el final de la serie

A través de un video publicado en las diferentes redes sociales de la popular serie de Netflix las actrices que conforman el reparto anunciaron que la séptima temporada será la última de la premiada producción. El grupo de mujeres agradece durante el video a los fans y aseguran que seguirán unidas luego del final de la historia de las reclusas de Litchfield.

 

La modelo y presentadora de televisión, Noris Díaz “La Taína”, demandó al trapero Anuel AA por $5 millones en daños emocionales y mentales relacionados a la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a la su condición de virus de inmunodeficiencia humana (HIV)

La demanda presentada en el Tribunal Federal contra Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del trapero, alega difamación contra Díaz ya que el tema la representa como una mujer promiscua que contrajo la enfermedad el HIV por tener sexo anal indiscriminado con muchos hombres. El recurso legal fue sometido ayer 16 de octubre de 2018 y fue asignado a la jueza Carmen Consuelo Cerezo. Tras la divulgación del tema, activistas de derechos humanos y de la comunidad gay censuraron al trapero por atacar a los pacientes de HIV.

 

Britney Spears llegó a un acuerdo con el que se convertirá en la cantante mejor pagada de Las Vegas, con ganancias de $507 mil dólares por noche

La cantante iniciará con su show en 2019, en el MGM, recinto que tienen capacidad para cinco mil 200 asistentes. Aunque no hay declaraciones oficiales por parte de Spears, la fuente menciona que se espera que el jueves se haga un anuncio, que también servirá como conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento de “Hit Me Baby One More Time”. El equipo de la intérprete mantuvo negociaciones por seis meses, y se sabe que la duración inicial del contrato sería por dos años. El nuevo contrato de la cantante surge gracias a que Caesars Entertainment, su anterior empleador, también en la Ciudad del Juego, decidió no renovar el espectáculo Piece of Me de la intérprete, que llevaba ya 4 años en cartelera. Anteriormente, Celine Dion poseía las mayores ganancias de presentación en Las Vegas, con ingresos de $476 mil dólares por show.

Share.

Comments are closed.