Entretenimiento 18-10-2018

0

La actriz Kristen Bell encendió una polémica con unas fuertes declaraciones sobre Blancanieves y el mensaje que según ella el cuento envía en cuanto al tema del consentimiento.

La intérprete que fue la voz de la princesa Anna en la película de Disney «Frozen» expresó en una entrevista que sus preocupaciones surgieron después de leerle la célebre historia a sus hijas Lincoln y Delta, de cinco y tres años respectivamente.

«Cada vez que cerramos Blancanieves, miró a mis chicas y les pregunto:  ‘¿No creen que es extraño que Blancanieves no le haya preguntado a la vieja bruja por qué necesitaba comer la manzana? ¿O de dónde sacó esa manzana?'», dijo la actriz. «Yo digo: ‘Nunca tomaría comida de un extraño, ¿verdad?’. Y mis hijas dicen ‘¡No!’. Y yo digo: ‘Está bien, estoy haciendo algo bien'», explicó la también protagonista de la serie «Veronica Mars», de 38 años. Bell también le pregunta a sus hijas sobre la historia del romance, ya que según ella envía un mensaje equivocado sobre el consentimiento a los niños porque está dormida cuando el príncipe la besa. «¿No crees que es extraño que el príncipe bese a Blancanieves sin su permiso?», le pregunta la actriz a sus hijas. Y les explica: «¡Porque no puedes besar a alguien si está durmiendo!».

 

Riccie se presenta mañana en The Alley (tenemos entradas a través de nuestro IG)

https://www.youtube.com/watch?v=7BvZrUM_bsI

Riccie Oriach, este joven artista galardonado este año con el Premio Soberano del renglón Música Alternativa, continúa el camino de su carrera firme y sólido, sin presiones y con constancia, con el énfasis puesto en el desarrollo de la música y en el vínculo con su público, que no para de crecer. El show será este sábado 20 de octubre a las 9pm, luego de 4 meses sin encontrarse y gozar en la capital dominicana, Riccie Oriach acompañado de la energía La Alucinante Banda llega al renovado escenario de The Alley en Downtown Center para abrazar al público que lo ve crecer y lo empuja a continuar. La noche abrirá con un Dj Set de recepción de Funky & FreshRay. Mientras tanto, se preparan nuevas visitas al Cibao en este Viaje al Infinito que apenas está comenzando.  

 

Hace menos de una semana que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que están esperando un bebé pero revelaron que ya tienen una larga lista de posibles nombres para su hijo que nacerá en el 2019.

En el tercer día de su gira oficial por Australia, los duques de Sussex hicieron un paseo en tranvía hacia la playa de South Melbourne con estudiantes de una escuela primaria que no dudaron en preguntar cómo bautizarán al nuevo integrante de la familia real. «Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo y nos vamos a sentar a mirarlos» les explicó Meghan a los niños según contó un joven de 12 años de la escuela Middle Park presente en el intercambio. «Meghan contó que todavía no ha pensado en ninguno ya que aún es demasiado pronto», añadió Ella Burns de 12 años de la escuela Albert Park. Los duques todavía tienen tiempo para elegir,  ya que Meghan está de aproximadamente 12 semanas. Sin embargo, mientras saludaban a sus admiradores en Melbourne, la pareja conoció a una niña de cinco años llamada Harriet que posiblemente haya inspirado al nieto de la reina Isabel.

Fran Drescher ya eligió quien quiere que sea su sucesora en el remake de «La Niñera». En una nueva entrevista con Extra la actriz y creadora de la serie reveló que inició las negociaciones para que Cardi B interprete a la hija de Fran Fine en la nueva versión de la icónica comedia de los años 90. https://www.youtube.com/watch?v=1bMaS-Dq3Gk

«Ella fue la que lo empezó todo cuando me hizo una especie de tributo al poner su foto vestida de animal print con una imagen mía de The Nanny donde también estoy vestida con la misma estampa y eso se viralizó», explicó Drescher de cómo le había surgido la idea. De hacerse realidad, sería el primer papel televisivo de Cardi quien se catapultó a la fama internacional en el último año. «Estoy hablando con sus representantes y verdaderamente estoy muy entusiasmada. Es algo fresco y creo que podría ser muy divertido», expresó Drescher y añadió que cree que sería un gran éxito ya que la artista tiene muchas cualidades similares a las del personaje de Fran Fine que después de casi 20 años siguen enamorando a la tele audiencia.

 

El popular programa del periodista y escritor peruano Jaime Bayly fue la plataforma ideal para que el merenguero Héctor Acosta se desahogara sobre los problemas de la República Dominicana.

Allí aseguró que todos los políticos dominicanos son corruptos, que todos los medios dominicanos están comprados por el gobierno y que las autoridades ignoran los problemas sociales de nuestro país. El merenguero visitó el programa de televisión realizado en Miami a propósito de la promoción de su próximo concierto a realizarse este viernes 19 de octubre en la ciudad del sol, donde tendrá como invitado especial al cantautor y músico Ramón Orlando. El Torito aprovechó el espacio para confirmar que aspirará a la senaduría de su ciudad natal.

 

El actor Robert Downey Jr. ha demostrado con creces su valentía como Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Y como gran superhéroe que es dentro y fuera de la gran pantalla, el neoyorquino de 53 años que da vida a Tony Stark ha mandado un caluroso mensaje de apoyo a Jackson, un niño que adora al Hombre de Hierro y que desgraciadamente padece un cáncer cerebral https://www.excelsior.com.mx/funcion/downey-jr-da-emotivo-mensaje-a-nino-con-cancer-cerebral/1272529

Todo comenzó cuando Amy, la madre de Jackson, publicó en Facebook una lista de deseos del pequeño con la esperanza de cumplir uno bastante especial: «Conocer a Iron Man- Tony Stark». Casualidades de la vida, el mensaje llegó a una persona de la industria cinematográfica que, a su vez, puso en conocimiento de Downey Jr. el sueño del pequeño gran superhéroe. “Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr. pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en tí, mantente fuerte, mis oraciones están contigo y también, ya sabes, la vida es un desafío. Y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor», le dedicó a través de un video.

Share.

Comments are closed.