Entretenimiento 16-07-2018

0

Cheddy va a recolectar firmas para que liberen a Omega https://www.instagram.com/p/BlRjMR2Avhd/?taken-by=cheddyg

 

«Hotel Transylvania 3: Summer Vacation» acaparó el primer lugar de taquilla en su primer fin de semana en cartelera y dejó mordiendo polvo a la película de acción «Skyscraper», con Dwayne Johnson.

Sony Pictures calculó el domingo que la cinta familiar de dibujos animados recaudó más de USD 44 millones en cines de Estados Unidos y Canadá. «Hotel Transylvania 3» superó fácilmente a «Skyscraper», que no despegó en su primer fin de semana en Norteamérica. El filme de Universal Pictures recaudó solo USD 25,5 millones a nivel nacional. Según se reportó, «Skyscraper» tuvo un costo de producción de USD 125 millones.

 

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña Comas celebra con éxito un doble debut en el Festival de Verano de Kittsee en Burgenland, Austria

En una nueva producción de la ópera buffa “Las bodas de Fígaro” de W. A. Mozart, en la que interpreta –por vez primera– el rol de Contessa di Almaviva. Peña Comas, cuatro veces ganadora de Premio Soberano en la categoría cantante lírica del año y por primera vez en 2018 como artista clásica destacada en el exterior, recibió positivas críticas en los más importante y exigentes diarios austríacos, entre ellos Die Presse, Kurier, Kronenzeitung y la cadena nacional de televisión ORF, que destacaron la calidad vocal, interpretativa y actoral de la joven cantante que comparte escena con un elenco internacional. Nathalie se estará presentando por primera vez en Rumanía en agosto.

 

A sus 36 años Britney Spears ha recuperado su lugar como la “Princesa del pop”, pero eso no la mantiene a salvo de los problemas de vestuario que frecuentemente la agobian https://www.youtube.com/watch?v=DEsqGOHo0nI

La noche del viernes la madre de tres chicos fue traicionada por su brasier que cedió en pleno concierto en The Theater de MGM National Harbor en Maryland y dejó a la vista uno de sus senos. Durante dos minutos, las cámaras captaron la sensual anatomía de la cantante estadounidense. La prenda diseñada por Marco Morante no soportó la voluptuosa figura de Britney y no fue hasta el final de la canción que la estrella pudo ajustar su top.

 

Will Smith felicita de una manera muy particular a Cardi B tras convertirse en madre: https://www.instagram.com/p/BlSbHSlDoRn/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11is4gwbia8oz

 

Inspirada en la sutileza de la maternidad, la comunicadora Yubelkis Peralta decidió incursionar en el negocio del diseño, lanzando al mercado su primera línea de jeans para empoderar a las mujeres embarazada

“Pregnant Opal by Yubelkis Peralta” es el nombre que espera ha otorgado a su colección, de la que afirma incluye diseños que van desde los modelos básicos hasta los más modernos ideales tanto para el embarazo como la primera época de lactancia, señaló a propósito de estar en vivienda la etapa de gestación. “Siempre veía a mis amigas y allegadas en la búsqueda de jeans cómodos y modernos para verse a la moda durante todo el embarazo por un precio asequible, pero no siempre encontraban eso que andaban buscando. Ellas fueron mi mayor inspiración y mis mejores críticas para crear esta línea, que quise estuviera lista justo cuando llegara la bendición de estar embarazada”, comenta sobre esta nueva aventura empresarial.

 

Preparan actos de homenaje a Celia Cruz a quince años de su muerte https://www.youtube.com/watch?v=TxRWQHCSmUg

El 16 de julio de 2003 los seguidores de Celia Cruz lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante- se había convertido en la “reina de la salsa” y la reina había muerto. Quince años más tarde se preparan actos de homenaje en EE.UU. que incluyen la exhibición de sus vestidos, sus divertidas pelucas y otros artículos, que podrán verse en el Bronx neoyorquino, Miami y Washington. Los admiradores de la cantante caribeña ya no disfrutan de su “azúcar”, su dulce grito en los escenarios con el que enloquecía a las masas, y ya no la ven junto a su inseparable “cabecita de algodón”, como llamaba a su marido, el trompetista y director de orquesta Pedro Knight, con quien protagonizó una eterna historia de amor.

 

La banda dominicana El Gran Poder de Diosa estrena el video de su canción “El Resguardo” con cortes de la película “Veneno”

https://youtu.be/6t_A7XAJ97k?t=21s

Share.

Comments are closed.