Entretenimiento 15-10-2018

0

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, así lo confirmó una fuente a la revista People. La cantante pop, de 25 años, y el humorista de Saturday Night Live, de 24, comenzaron a salir en mayo y se comprometieron unas pocas semanas después.

Grande dijo en agosto que planeaban casarse en 2019. «Era demasiado pronto», dijo un informante al citado medio estadounidense. «No es un shock para nadie», añadió. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que tanto la intérprete como el cómico sintieron que «el momento no era el adecuado».

 

Laluz responde a denuncia de boicot

El diputado y comunicador José Laluz respondió  sobre una denuncia de boicot que le hiciera el teatrista dominicano Fausto Rojas de supuestamente mover el escenario del montaje de la obra “Yago” y de interrumpir una proyección de cortometrajes en el Pabellón de Cine de la  Feria del Libro Dominicano de Nueva York que culminó este domingo 14 de octubre en el campus de la escuela secundaria George Washington en el alto Manhattan, Nueva York. Según Fausto Rojas, al momento de la conferencia de Laluz, que estaba pautada para este sábado 14 a las 4:30 p.m. en el auditorio principal, el equipo de Laluz movió las gradas y otras partes del montaje de la obra para desarrollar la ponencia en desaprobación de Fausto y los colaboradores de la puesta en escena. “Su personal, en contra de todo el mundo movió las gradas izquierdas. Los encargados de escenografía tuvieron que volver a organizar todo, una cosa que ese montaje se hizo en conjunto con una empresa de Nueva York”, declaró Fausto Rojas. Ante la falta de disponibilidad del auditorio, los organizadores de la feria lo reubicaron para la biblioteca principal donde se encontraba el pabellón de cine y en cuyo lugar estaban presentando un festival de cortometrajes. Razón por la que tuvo que cancelarse la referida actividad de cine para dar paso a la conferencia de Laluz, que sería en ese espacio.

 

Los representantes de Michael Bublé negaron el retiro del cantante tras su sorprendente anuncio https://www.youtube.com/watch?v=weQyaapaB2s

«Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima». Así sorprendió al mundo el cantante Michael Bublé. Sin embargo, horas después de publicarse la entrevista, los representantes del artista canadiense pusieron en duda la inesperada noticia. En una entrevista con el diario británico DailyMail, el cantante canadiense de 43 años explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su «percepción de la vida». Bublé ya había suspendido sus presentaciones durante el tratamiento del pequeño Noah. Sin embargo, el anuncio, semanas antes del lanzamiento de su disco Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre), el artista puso los pelos de punta a sus manager, que rápidamente reaccionaron a las declaraciones. «Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos», indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: «Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas».

 

En plena gira mundial, Shakira brindó un concierto en la Ciudad de México y un pequeño incidente se convirtió en viral. En las imágenes se puede apreciar que la colombiana le cumplió el deseo a uno de sus fanáticos, pese a a la negativa de su equipo de seguridad. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/10/14/el-momento-en-que-shakira-defendio-a-un-fanatico-de-sus-guardespaldas-en-mexico/

Un joven mexicano logró subir el escenario en pleno concierto y la cantante lo defendió de sus guardaespaldas para que pudiesen tomarse una selfie juntos.  Axel Escobar, el gran afortunado, compartió la selfie en su perfil de Instagram. En pocas horas de su publicación, ha recibido miles de comentarios y Likes. El gesto de Shakira fue muy bien recibido por todos sus fanáticos. «Siempre tan amable», «Tanta grandeza», «Muchas gracias por ayudar a un compatriota», son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales. En el marco de El Dorado Tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos, la cantante-radicada en Barcelona- ya desembarcó en Latinoamérica.

 

Queen Latifah dice que “no puede aceptar” un premio que lleva el nombre de una cantante de ópera pionera, citando motivos personales.

La organización que otorga el Premio Marian Anderson hizo el anuncio en su sitio web. No dio más detalles, y una vocera de Queen Latifah no respondió de inmediato un email en busca de declaraciones. El galardón se entrega en Filadelfia a artistas aclamados por la crítica por su trabajo humanitario. Anderson fue la primera cantante negra que se presentó en la Ópera Metropolitana. Oprah Winfrey, Maya Angelou y Quincy Jones están entre los agasajados previos.  Queen Latifah, cuyo verdadero nombre es Dana Owens, ganó un Grammy por su álbum de 1994 “Black Reign” y fue nominada a un Oscar por su actuación en la adaptación de 2002 del musical “Chicago”. La organización dijo que reprogramará su gala del 20 de noviembre y que “espera honrar a Queen Latifah en el futuro”.

 

“Romántico y bailable” es el título del concierto que unirá a Juan Bau y a Johnny Ventura y su Combo Show, el viernes 26 de octubre, en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) https://www.youtube.com/watch?v=Ogc8gp5-PVw

El cantante español estará celebrando en la República Dominicana los 45 años de su exitosa canción “La estrella de David”. Sin embargo, el público también podrá disfrutar otras piezas de su repertorio, como “Mirando las estrellas”, “Penas”, “Podré volver a ti”, “¿Qué haré mañana sin verte?” “Acaríciame”, “Dentro de mi alma” y “Tú no comprendes”, entre otras. La gira de conciertos de Juan Bau, “Romántico y bailable”, continuará el sábado 27, en la Casa Club de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI), en Higüey, donde la parte bailable estará a cargo del artista dominicano Charlie Rodríguez “El león”

 

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo para esta primavera, coincidiendo con uno de los momentos más complicados en la historia reciente del país, el Brexit.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, anunció el lunes el Palacio de Kensington en un comunicado. “Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio, encargado de la comunicación de Enrique y de su hermano Guillermo, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

 

Brenda Sánchez, la directora del Gran Teatro Regional del Cibao, afirma estar preparada para ocupar cualquier cargo en el gobierno.

En una entrevista la productora y presentadora de televisión que reside en Santiago expresó que gracias a la experiencia adquirida en la administración pública puede desempeñarse sin problemas en otras áreas. “Ya tengo una experiencia adquirida en la administración pública, en el arte, en turismo, que por esta experiencia me ha dado este aprendizaje y humildemente con todo el respeto del mundo, estoy preparada para cualquier cargo, porque estoy terminando una maestría en administración pública, que pocos políticos en el país van a tener una maestría en administración pública, estoy haciendo un magíster de doble titulación en política con la universidad de Salamanca y República Dominicana, de todo lo que tiene que saber un político para ser ministra, ministro, barrendero, protocolo, cualquier puesto….. ”

 

Shakira, la cantante, compositora y superestrella internacional, ganadora de múltiples premios, llega este jueves 18 al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a presentar su gira “El Dorado World Tour” https://www.youtube.com/watch?v=bIsnryoeSJU

La artista, que regresa a República Dominicana de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader, llegará al país para deleitar con sus innumerables éxitos a todos sus fans. A unos días de que la intérprete de “Chantaje” se presente, la producción trabaja en un montaje espectacular que le dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país. Las boletas para verla están casi agotadas. Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel donde Shakira llega el jueves, siguiendo la ruta de su gira latinoamericana.

Share.

Comments are closed.