Entretenimiento 13-09-2018

0

Lady Gaga habló sobre los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 años en una nueva entrevista para la portada de la edición de octubre de la revista Vogue.

https://www.youtube.com/watch?v=KDPmPYWe6s8

«Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte», dijo la intérprete quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014. La ganadora de varios premios Grammy  y un Globo de Oro confesó que todavía sufre de estrés post traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición. «Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía», manifestó Gaga a la revista. «Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago».

 

Los chicos de Da’ Republik se despidieron del concurso America’s Got Talent, al no pasar a la final, para lo cual necesitaban del voto popular.

La competición se realiza en Estados Unidos y para votar es necesario entrar a la página web del programa. También en el portal del canal NBC, descargando la aplicación y mediante llamadas telefónicas. La eliminatoria del grupo de baile de hip hop fue informada por sus integrantes en su cuenta de Instagram, plataforma en la que agradecieron el respaldo recibido por el público. “Gracias a todos por su incondicional apoyo y por habernos hecho sentir que cada uno de sus corazones estaba con nosotros, nuestros pasos en ese escenario estuvieron dedicados a nuestra adorada isla hermosa, República Dominicana”, dice parte del texto publicado por la agrupación. De igual manera, expresaron que para ellos fue “un gran logro” el haber llegado a la semifinal del concurso. “Nos despedimos teniendo en cuenta que esta es solo una de las muchas oportunidades que Dios nos tiene guardadas. Los amamos!”, indicó el grupo.

 

Kendall Jenner, de 22 años, se ha hecho viral en cuestión de horas después de que se filtraran unas fotografías en las que aparece totalmente desnuda.

Las imágenes pertenecen a una sesión fotográfica que hizo la modelo para el reconocido fotógrafo australiano Russell James como parte de su nuevo libro, Angels.  Según informa el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Todo indicaría que el material será parte del próximo libro del fotógrafo australiano que también incluirá fotografías de Cindy Crawford y Candice Swanepoel, entre otras. Al tratarse de una figura tan mediática y popular como Kendall Jenner, el trabajo fotográfico de James se viralizó por las redes sociales en apenas unas horas.

 

El DJ francés David Guetta aseguró hoy que ha devuelto el monto exigido por el promotor del concierto que anuló en julio pasado en Santander, España. https://www.youtube.com/watch?v=rGv7uUey8jE

“Juro y puedo probar que pagué el dinero», afirmó el también productor y compositor en una rueda de prensa en Madrid, ante una sala abarrotada de periodistas convocados para preguntarle en primicia por su nuevo disco de estudio, 7. Por el contrario, los promotores del concierto indican que el importe aún no ha sido devuelto a unos 10 mil asistentes porque el DJ no ha abonado el monto que se le exige y tampoco ha propuesto una fecha alternativa para otro «show». Acerca de la cancelación del espectáculo, Guetta explicó hoy que esperó «durante horas» en Moscú, pero no pudo viajar a Santander por una avería en el avión que debía trasladarlo.

 

Fiscales en Los Ángeles declinaron formular cargos contra Nick Carter luego que una cantante reportó el año pasado que el miembro de los Backstreet Boys la había violado en el apartamento de él en 2003.

Los fiscales dijeron el martes que debido a que la mujer, Melissa Schuman del grupo Dream, tenía 18 años en aquel entonces, el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. Por ello, indicaron que no evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito. El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente vindicado.

 

Yvette Marichal, titular de la Dirección General de Cine, reveló que la famosa plataforma de producción de contenido streaming, Netflix, escogió a la República Dominicana para la filmación de una serie.

“Nuestro país sigue creciendo como destino fílmico. Recientemente estuvimos en Los Ángeles y en París para seguir ofreciendo las facilidades que tenemos a través de la Ley de fomento a la industria del cine. Ya hay proyectos en camino y otros que ya comenzarán a filmarse, entre ellos una serie de diez capítulos que serán filmados aquí”, indicó. Yvette Marichal dijo que la economía dominicana será impactada positivamente con la llegada de los ejecutivos de Netflix, debido a que mucha gente será beneficiada de manera directa e indirecta. “Los diez capítulos inyectarán a la economía más de mil millones de pesos. Estamos hablando de una sola producción, es decir que lo logramos con 99 producciones, lo estamos alcanzando con esta serie de Netflix. Lo que quiere decir que al final de año, cuando tengamos las estadísticas superaremos por mucho lo que fue 2017”.

 

La noticia del cambio de horario y día del programa de televisión “Chévere Nigths” que conduce Milagros Germán “La Diva”, ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

El programa de variedades que se trasmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche por Telesistema, canal 11, pasaría a los domingo de 9 a 11 de la noche. Este cambio ha sorprendido a mucho de sus seguidores, los cuales han manifestado a través de las redes sociales que la decisión podría deberse a las fuertes críticas que ha hecho “La Diva” de la televisión al gobierno. Este espacio televisivo cumpliría el próximo 29 de septiembre 15 años en el aire, iniciando en una primera etapa en Telecentro, canal 13.

Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo.

 

Siguiendo con este tema:  Mariasela Alvarez dice que no esta bien que la producción nacional sea sustituida con enlatados.  https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=MRDwVqsF_7c

 

Roberto Cavada se despide de Chevere Nights en formato semanal : http://www.cachicha.com/2018/09/la-consagracion-no-hay-dinero-que-la-pague-emotiva-despedida-de-roberto-cavada-al-equipo-chevere/

 

Tania Báez también escribió al respecto en sus redes: “muchos saben que esa que está en el medio, es mi hermana. Hace 5 años me senté en la sala de su casa, desconcertada, llorosa porque salía mi programa Hola Gente del aire. Mi salida fue tan abrupta que no tuve ni chance de despedirme de la audiencia. Ella generosa y solidaria, me permitió su programa para que le comunicara al público, la salida de Hola Gente. Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios. Pero también conozco a mi hermana @milagrosgerman.  Su ángel, carisma, personalidad e integridad son alas que la llevarán más alto. Es honesta, profesional, tiene corazón. Este cambio será “oro molido” en su vida. Se transformará en evolución. Quienes pierden en esta “negociación “son: el canal y la audiencia. El público que no contará con un programa con gusto, ingenio y una voz que hablaba por las necesidades del pueblo. Dice un refrán por ahí, que “cada país tiene el gobierno que merece”. Entonces, cada pueblo tendría, la TV que merece. Y Milagros puedo afirmar con convicción, saldrá ganando. Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el país lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes. @irvinalberti @joseguillermo @laukc16 #KATU #MARIEL @sergiocarlo @kennygrullon y muchos más.

Yo confío. Todos ellos saldrán ganadores con este cambio. Sé que así será. El destino siempre tiene jugadas maestras.

Share.

Comments are closed.