Entretenimiento 12-11-2018

0

Una modelo denunció que no la dejaron entrar al Museo del Louvre por su llamativo escote

«Me rompieron el corazón». Así definió su sentimiento una modelo australiana que asegura que las autoridades del famoso Museo del Louvre no le permitieron el ingreso por considerar que no cumplía con los códigos de vestimenta, aunque ella consideró que las reglas de la galería son «arcaicas» y se quejó por el trato del personal. Newsha Syeh lamentó ante sus miles de seguidores en Instagram la experiencia.  Según relató, un guardia de seguridad «hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles» y la instó a que se cubra. «Con ojos llenos de violencia, me frenó el ingreso», agregó. En sus publicaciones, Syeh compartió fotos para mostrar cómo estaba vestida. El vestido negro presentaba un escote que, aunque llamativo, no pareció incumplir las normas del famoso museo. Puede que se haya destacado más al contrastarse con la ropa del resto de asistentes, ya que París en la última semana tuvo temperaturas inferiores a los 15ºC. En un mensaje poco claro, escribió: «Me rompieron el corazón, porque creí que el Louvre tenía reglas arcaicas. Pero resulta que no», expresó la modelo de 25 años, compartiendo una búsqueda en Google con un blog que asegura que no hay limitaciones al respecto.

 

El cantante y compositor dominicano Juan  Lanfranco falleció la mañana de este lunes a causas de complicaciones con la salud.

La información fue confirmada en Twitter por el senador Félix Vásquez, de la provincia Sánchez Ramírez, de donde era nativo el cantante. “Lamentamos la partida del exitoso cantante Cotuisano Juan Lanfranco, gran compositor e intérprete. Expreso mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, escribió en Twitter. Juan Lanfranco es dueño de los exitos “Delirante amor”, “Te siento”, “Alégrate de ser mujer”, “Te deseo”. En octubre del pasado año 2017 el cantante estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos en la clínica Cruz Jiminián tras presentar un grave cuadro bronco neumónico.

 

La estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha regresado a rehabilitación para continuar su recuperación por su alcoholismo, indicaron medios como The Sun y Daily Mail.

Según los mencionados medios, el ganador del Oscar, de 46 años, le dijo a sus amigos que «cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio». Una fuente cercana al actor dijo: «Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica». La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es una gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

 

Michael C. Hall, estrella de  la serie Dexter, habló con sinceridad sobre su sexualidad en una reciente entrevista , afirmando que «no es del todo heterosexual»

«Creo que hay un espectro. Estoy en eso. Soy heterosexual, pero si hubiera un porcentaje, diría que no era del todo heterosexual», afirmó el reconocido actor de 47 años. Aunque  el intérprete nunca ha «tenido una relación íntima con otro hombre», Hall, quien perdió a su padre cuando tenía 11 años, dijo que la ausencia temprana de su progenitor puede haber provocado un «ansia de una intimidad emocional con un hombre».  «No pretendo sugerir que una relación emocional entre padre e hijo sea homoerótica», dijo el actor que en su carrera ha tenido personajes homosexuales, incluido su papel como David Fisher en el aclamado drama Six Feet Under de HBO. «Me refiero a una intimidad emocional o conexión. Sentía el deseo de tener conexiones emocionales con hombres más allá de la cerveza, los deportes y el choque de puños que se consideraban ‘gay'», explicó.

 

La presentadora Caroline Aquino casi pierde un dedo

Y cito su post en Instagram: “Gracias a los que se han preocupado por mi, anoche en medio de la función de la obra “Déjame caer en tentación”  tuve un accidente en el que casi pierdo un dedo, tropecé con un hierro que me provocó una cortada por la cual tuvieron que darme 20 puntos, solo quedo 0.5cm pegado de mi dedo según la doctora que me atendió, hoy al intentar caminar se soltaron varios puntos provocando sangrado y la aparición de coágulos internos en el dedo, aquí mi cirujano, está cosiéndome de nuevo y curándome, además de ayudarme para poder estar hoy de pie con toda la energía que amerita mi personaje. Con Dios y el apoyo de ustedes si estaré hoy actuando en la obra, los espero a las 6:30pm en Bellas Artes para una función donde pondré mi corazón y toda mi capacidad para el disfrute de ustedes en la obra.”

 

Gerard Butler dio a conocer que su casa fue consumida en su totalidad por el incendio forestal que se originó en California el pasado jueves

A través de sus redes sociales, el protagonista de 300 compartió imágenes mostrando cómo encontró su casa al regresar después de haber sido evacuado de la zona de peligro y pidió a sus seguidores que apoyen la labor de los bomberos. “Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar, es desgarrador lo que está pasado en California, pero inspirado siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias. Si puedes apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.or”, escribió.

A PROPÓSITO DE ESTO: el violento incendio «Woolsey» ha arrasado las residencias de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, ubicadas en la zona norte de Los Ángeles, informaron los afectados en las redes sociales https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco (0:15)

Cyrus afirmó que su «casa ya no está en pie» pero «las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes». «Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo», dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter. Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también «perdió» su casa por el fuego. «California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza», aseguró el conocido autor de «Rockin in the free world», de 73 años.

 

Disney presentó el teaser tráiler de Toy Story 4 https://www.youtube.com/watch?v=P9-jf9-c9JM

Cinta que se estrenará en 2019, durante el invierno del hemisferio sur. Tom Hanks volverá a ser la voz de Woody. El doble ganador del Oscar aseguró que la cuarta parte de la franquicia será “un momento histórico”. “El rango emocional de estas películas se ha vuelto cada vez más profundo”, agregó el actor. Toy Story llegó a los cines por primera vez en 1995. La última entrega fue estrenada en 2010.

Share.

Comments are closed.