Entretenimiento 12-09-2018

0

Nick Carter de los Backstreet Boys anunció que perdió a la bebé de tres meses que esperaba junto a su esposa Lauren Kitt. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió la devastadora noticia con sus millones de fans e indicó que está pasando por un triste momento. «Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Estoy roto», escribió en uno de sus mensajes en dicha red social. Carter y su esposa ya son padres de Odin, nacido el 19 de abril de 2016. Después de dar a conocer la noticia en las redes sociales, Carter informó que por dicha situación personal no podría llevar a cabo el concierto programado en Lima, Perú. Pero unos minutos más tarde indicó que por sus fanáticos se iba a presentar: «Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche».

 

Franklin León, dijo que sería muy costoso llevar el premio Soberano a Santiago, y se llevaría el doble que lo que cuesta en Santo Domingo y es casi imposible.

El ejecutivo precisó que tampoco sabe si hay suficientes habitaciones en Santiago para alojar a los nominados, el equipo de trabajo, invitados especiales y todos los que tienen que ver con esta gran premiación. Añadió que no es fácil tomar esa decisión “porque no vamos a pasar trabajo. “Nosotros no hemos tomados una decisión, cuando digo nosotros es Acroarte y nosotros, porque son parte del premio, pero no hemos tomado una decisión en cuanto a donde… a dónde, porque sabemos que es en Santo Domingo”, expresó. Recordó que “Hace cuatro años se hizo un estudio de los costos y enviamos de nuevo, a petición de mucha gente que se quiere se traiga a Santiago. También le hicimos una petición a Alberto Zayas, el productor del pasado año, le pedimos que hiciera un levantamiento y que hiciera un presupuesto, de cuánto costaría traer el premio a Santiago, entonces dependiendo de eso se pudiera avaluar con nuestros socios esa posibilidad”.

 

El actor inglés Kit Harington (Jon Snow) , de 31 años, ha puesto a Marvel Studios en su lugar, preguntándose por qué aún no se ha elegido a un actor abiertamente gay en un papel estelar.

«Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad de que de alguna manera no pueden ir de la mano», afirmó la estrella de Game of Thrones en  una entrevista con la revista Variety desde el Festival de Cine de Toronto, Canadá, donde está presentando The Death and Life of John F. Donovan del director Xavier Dolan.

«No podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que sea un superhéroe. Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?», cuestionó Harington.

Además de Sir Ian McKellen en las películas de X-Men y Ezra Miller, que interpreta The Flash en el Universo extendido de DC, hay muy pocos, si es que hay alguno, actores abiertamente homosexuales que aparezcan en tales películas.

 

Pavel Núñez estará lanzando el 14 de este mes de septiembre, en las plataformas virtuales, una producción de boleros llamada “Sentimientos”, en la cual el artista hace un recorrido por el romántico género con el acompañamiento musical del cantante cubano Carlos Luis, productor de la placa lanzada por La Oreja Media. https://www.youtube.com/watch?v=mxyJUVTPOwU

“En este trabajo el artista hace una apuesta por la música de todos los tiempos como lo es el bolero, en un intento loable de presentar a las nuevas generaciones de sus seguidores, el romance y magia que caracteriza a un género musical ideal para expresar sentimientos y conectar con la vida”, indica un comunicado de prensa. “Contigo en la Distancia”, “La Gloria eres Tu”, “Tengo”; son algunas de las piezas que componen este trabajo magistralmente producido y tocado por mi querido Carlos Luis, un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito”, expresa Pavel Núñez.

 

Atencion Orlando Santos y Luisa: It 2 retomará la historia de El Club de los Perdedores 30 años después de los hechos de la primera película y parece que no solo irá más lejos en materia de tiempo, sino que también será más terrorífica, incluyendo uno de los pasajes más perturbadores del libro de Stephen King. En una entrevista con CinemaBlend, el guionista Gary Dauberman ha adelantado que El Ritual de Chüd -una extraña batalla entre los protagonistas y Pennywise que tiene lugar en el plano mental- se retratará en la secuela. Para los que no hayan leído la novela de King, en el Ritual de Chüd la entidad conocida como ‘It’ atrapa al líder de los Perdedores, Bill Denbrough, y envía su alma a través de un plano espiritual de existencia con la esperanza de capturarlo en los límites, donde Bill se volverá loco al ver a ‘It’ en su forma pura. Durante ese viaje espiritual, Bill encuentra una tortuga, criatura que simboliza el equilibrio con el mal y que tendrá gran peso en la película.

 

El dúo mexicano Jesse & Joy anunció una pequeña gira por Estados Unidos que tiene como objetivo promover el voto de los latinos en las elecciones legislativas de medio mandato que se celebrarán en noviembre. https://www.youtube.com/watch?v=k6grk4ntgV4

Bajo el título ¡Electriza el voto! y con la colaboración de la organización hispana UnidosUS, los hermanos Jesse y Joy Huerta comenzarán esta gira especial de actuaciones acústicas el próximo 23 de octubre en San Diego, California. Con recitales en los estados de California, Arizona y Texas, esta gira pasará también por Pomona, Tucson y San Antonio antes de cerrar su recorrido el 28 de octubre en Dallas.

 

El consejo directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) manifestó su apoyo a la Resolución 056-18, emitida por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), que suspende el otorgamiento de nuevas licencias para emisoras de Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM). Rosa Olga Medrano, presidente de Adora, dijo que es una medida saludable para la industria de la radio.

 

La “Mayimba” Fefita La Grande negó que el próximo 18 de septiembre, día de su cumpleaños número 75, se vaya a casar con su novio Miguelito Piña con quien lleva una relación de aproximadamente un año. https://www.youtube.com/watch?v=lfMEKYBChkU

“Yo quisiera saber qué es lo que la gente piensa. No es cierto que me caso. Tengo novio”, afirmó la Gran Soberana. En conversación la “Vieja Fefa” aseguró que ese día lo que hará es una gran fiesta a donde sólo asistirán algunos amigos cercanos porque no podría hacer su cumpleaños público por la gran cantidad de seguidores que tiene. “La única mujer que está primero que los Pica Piedras soy yo”, dijo en tono de broma en alusión a su natalicio.

 

 

Presentación de Da Republik en America’s Got Talent (Simon Cowell les dio una X)  0:37

https://www.youtube.com/watch?v=4e0Walna9vw

Este fue el post que subieron a Instagram hoy: “Hola a todos!!! ¡Hoy nos darán los resultados de las votaciones en vivo a las 8:00 pm! Tú aún puedes ayudarnos a llegar a la final. Desde que inicia el programa hoy, van anunciar cuáles 3 actos están amenazados y abrirán la votación especial llamada “Dunkin Save” desde cero. Para poder mandarnos a la final tendrás 30 minutos para votar a través del link que está en nuestra bio. Solo uno de los 3 amenazados podrá ser salvado por el público.  ¡Por favor sintoniza y vota una última vez por nosotros! Recuerda que esta es una nueva votación! Así que si antes nos diste tus votos no importa, puedes VOTAR HOY si quedamos amenazados. ¡Esta es la única forma de pasar a la final

Así que hoy:

  1. vota cuantas veces puedas! (Desde todos los Emails que tengas)
  2. Haz que tu amigos y familiares voten
  3. Recuerda que la votación solo estará abierta por 30 minutos!

Estamos en manos de Dios y ustedes. ¡Los amamos!”

Share.

Comments are closed.