Entretenimiento 11-09-2018

0

Revelaron cuál era el verdadero final de «Cuando Harry conoció a Sally» https://www.youtube.com/watch?v=vmSpCLefjnw (0:12)

El director de Cuando Harry encontró a Sally confesó que cambió el final de la emblemática comedia romántica a último momento. El discurso de Harry Burns (Billy Crystal) cuando le declara su amor a Sally (Meg Ryan) es uno de los momentos más memorables de la historia del cine, pero si Rob Reiner hubiese ejecutado su plan original, el destino amoroso de los personajes hubiera sido muy distinto. «Estuve soltero durante 10 años haciendo un desastre de mi vida personal, saltando de relación en relación y sin lograr que ninguna funcionara», explicó el director a PeopleTV. «El primer borrador del guion -o más bien en el borrador que íbamos a grabar originalmente- Harry y Sally no terminan juntos. Se reencuentran años después y cada uno sigue su camino», dijo Reiner sobre lo que tenía previsto inicialmente para el filme. Afortunadamente para los fanáticos de esta historia de amor, el director conoció a su futura esposa Michelle durante la producción de la película, y su relación lo inspiró a cambiar el final por uno más romántico. «Cambiamos el final y eso fue lo que se nos ocurrió», dijo Reiner y añadió que el propio Billy Crystal escribió una parte del discurso.

 

El Gobierno de la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, declaró el 6 de septiembre el Día de Wilfrido Vargas en honor al medio siglo de carrera del reconocido músico y director de orquesta de República Dominicana.

Durante una ceremonia en la sede del municipio, el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer, presentó la proclama y resaltó la trayectoria del hispano, de quien dijo ha dejado “una huella imborrable en el quehacer artístico y cultural internacional y en nuestra comunidad latina”. El llamado “Rey del merengue” se mostró emocionado tras recibir el reconocimiento, que le llega además poco antes de que la Academia Latina de la Grabación le entregue el próximo 13 de noviembre un Latin Grammy a la Excelencia Musical. “Uno trabaja duro toda su vida para conseguir estas cosas.

 

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que otorga los premios Oscar, suspendió sus planes de instaurar la nueva categoría a la mejor película popular para 2019 en medio de las críticas generalizadas que generó su anuncio.

La academia dijo que analizará mejor los planes para la categoría. Escribió en un comunicado que reconoce que implementar un nuevo premio en la segunda mitad del año creaba retos para las películas que ya se habían estrenado. La organización anunció el nuevo premio a los “logros destacados en una película popular” el mes pasado. De inmediato surgieron dudas sobre cuál sería el criterio para “película popular” y muchos dentro y fuera de la industria se preguntaron cómo impactaría a las cintas que fueron un éxito entre la crítica y en taquilla como “Black Panther”, la cual ha sido mencionada como una posible contendiente a mejor película. “Ha habido una gran gama de reacciones a la introducción de un nuevo premio y reconocemos la necesidad de una revisión mayor con nuestros miembros”, dijo en un comunicado la directora ejecutiva de la academia, Dawn Hudson.

 

Empleados de Heathrow le rinden tributo a Freddie Mercury https://www.youtube.com/watch?v=mLE6-KZt42o (0:33)

Llegó a lo más alto del olimpo del rock como cantante de la banda británica Queen, pero pocos saben de los días de Freddie Mercury como trabajador del servicio de equipaje del aeropuerto londinense de Heathrow, antes de unirse al grupo de rock fundado en 1970. Por conmemorar el pasado 5 de septiembre el Freddie For A Day en el cumpleaños de la leyenda y el próximo estreno de la película de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises Bohemian Rhapsody, la terminal aérea de Heathrow y la aerolínea British Airways escaparon de la realidad para rendir tributo a Mercury de una forma espectacular. La terminal 5 de llegadas de Heathrow se llenó de vida para celebrar el cumpleaños del líder de Queen cuando los trabajadores del servicio de equipaje interpretaron coreografías inspiradas en los movimientos de Mercury, guiados por Strictly Come Dancing y el coreógrafo de Factor X, Lyndon Lloyd, bajo el ritmo de su clásico tema de 1984, I Want To Break Free.

 

Domingo Bautista celebra en la radio los 30 años del programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por la emisora Hits 92, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, los domingos de cada semana

“Celebrar tres décadas es una gran satisfacción, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista. “Domingo Latino” inició como una plataforma de la salsa y el merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una revista radial, donde los temas de actualidad tienen presencia, como la política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas que aborda el equipo que encabeza.

 

El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza Museo, la primera película original en español de la plataforma de videos YouTube, que se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre próximo antes de distribuirse en la plataforma YouTube Premium a fines de año. https://www.youtube.com/watch?v=rIB-6YRp4nI

El filme, que fue presentado en el Festival de Cine de Berlín el 22 de febrero pasado, está inspirado en el robo de artefactos culturales más famoso de la historia de México, cuando dos tipos de apariencia común y corriente saquearon en la Nochebuena de 1985 más de 140 piezas mayas y mesoamericanas del Museo Nacional de Antropología.

Según la plataforma, Museo, protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris y Alfredo Castro, “es una película de suspenso sobre un robo, cuya trama está inyectada de humor, y filmada en escenarios nunca antes utilizados en México”.

Share.

Comments are closed.