Entretenimiento 11-07-2018

0

George Clooney sufrió este martes un accidente de tránsito en Cerdeña, en Italia, informaron medios locales.

El actor viajaba a bordo de una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla, cuando chocó con un auto. Tras el accidente fue trasladado al hospital Giovanni Paolo II de Olbia. Sus condiciones fueron definidas en un primer momento como «reservadas», informó el diario Corriere della Sera. Clooney se encontraba en la turística isla italiana para filmar su nueva serie «Catch-22», que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso. Fue el propio conductor del auto quien llamó los socorristas.

 

Los problemas legales de Arjona y Félix Cabrera continúan

https://www.youtube.com/watch?v=qMPfnQ2oMGE

Ahora, el empresario artístico Félix Cabrera, a través de su abogado Julio Cury, afirmó que el acuerdo de palabra que tenían con el artista guatemalteco no prosperó. Arjona y Cabrera habían pactado, a principios de este año, que para saldar la deuda que el artista tiene con el empresario, la cual asciende a más de 650 mil dólares, este realizaría diez conciertos a un precio de 200 mil dólares, sin embargo, el artista quiso aumentar el precio primero a 250 mil y luego a 300 mil dólares, lo cual no fue aceptado por el empresario artístico. “Es un artista fullero, incumplidor de su propia palabra, que se niega a regresar lo que no es suyo, por eso retomamos la ofensiva judicial en su contra. El día 20 de este mes tenemos una vista en la fiscalía por una querella por estafa que levantamos en contra de Arjona, a la cual le habíamos dado larga en las vistas anteriores para permitirle a este hombre cumplir con el acuerdo que verbalmente llegó con Félix Cabrera, el cual finalmente no cumplió”, dijo el abogado Julio Cury. La deuda que Arjona tiene con Cabrera la arrastra desde el año 2015, época en la que se cancelaron dos conciertos, de los cinco que realizaría en el Palacio de los deportes, por el paso de la tormenta Erika.

 

Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, cree que la emblemática serie llegará a su fin al cumplir 30 años.

El productor ya había manifestado su deseo en el 2014 cuando compartió lo que tenía en mente para el final: «Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin». Esto explicaría porque los ciudadanos de Springfield no han envejecido desde su primer episodio emitido el 17 de diciembre de 1989. A medida que la serie se prepara para festejar su temporada número 30, Jean volvió a confirmar su hipótesis al compartir una nota titulada «El final de Los Simpson propuesto por el productor ejecutivo Al Jean es perfecto».

 

Pese a la fría mañana del lunes en Melbourne, Australia, cientos de personas posaron desnudas para participar en una sesión con el conocido fotógrafo Spencer Tunick.

http://images.ahoranoticias.cl/2018/07/09/229827_6_5b4383bf2fcb5.jpg

El estadounidense es conocido por sus instalaciones artísticas en las que expone multitudes desnudas desde lugares icónicos, como el teatro ópera de Sydney o la ópera de Munich, entre otros.  El artista estuvo en Chile en junio de 2002, donde cerca de 4 mil personas llegaron al Parque Forestal, cerca del Museo de Bellas Artes en Santiago, para posar desnudas.

 

Un miembro del equipo de filmación de la película ‘City of Lies’ está demandando a Johnny Depp por haberlo golpeado durante la grabación

Se trata de Greff “Rocky” Brooks, jefe de locaciones del film, quién alega que el actor le gritó obscenidades y luego le pegó dos veces en las costillas al tiempo que le decía que le daría $100 mil dólares si le devolvía los golpes. La demanda fue presentada el viernes en la ciudad de Los Ángeles. En ella, Brooks también relata que fue despedido del proyecto cuando se negó a firmar unos documentos en los que se comprometía a no presentar ninguna denuncia sobre el incidente.

 

El actor y cantante estadounidense Will Smith ya no quiere referirse a la relación que tiene con su pareja Jada Pinkett como “matrimonio”

“Jada y yo hemos decidido no volver a decir que somos un matrimonio nunca más”, ha sentenciado durante una entrevista para el programa de podcasts Tidal, en el que le interrogaban sobre su secreto para llevar 20 años casado con su mujer. “Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, explicó el actor de 49 años, que actualmente se encuentra en Budapest para el rodaje de la película “Gemini Man”. La pareja, una de las más sólidas de Hollywood, no ha pensado en romper su relación. “No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación.

Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y les aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, agregó Smith durante la entrevista. Su mujer, Jada Pinkett, de 46 años, está de acuerdo con Smith. Para ella, es necesario “olvidar las etiquetas típicas de marido, compañero, lo que sea. Al final del día, él es un hombre que sabe que puede contar conmigo para siempre. Punto”.

 

Drake se adueñó oficialmente de las listas de Billboard, donde siete de sus nuevos temas están actualmente en el Top 10 https://youtu.be/KRaPykuwCiw?t=26s

Todas las 25 canciones de su álbum “Scorpion”, lanzado el 29 de junio, figuran en la lista Hot 100 de la revista. Su antiguo No. 1, “Nice for What”, retomó el primer lugar, mientras que “Nonstop” debutó en el segundo. Las otras canciones de Drake en el Top 10 son “God’s Plan”, ”In My Feelings”, ”I’m Upset”, ”Emotionless” y “Don’t Matter to Me”, que incluye grabaciones de voz de Michael Jackson. Con esta hazaña Drake rompe el récord de 1964 de los Beatles, cuando cinco de sus canciones alcanzaron el Top 10 en una misma semana. En total, Drake acumula 31 éxitos en el Top 10, empatado con Rihanna. Ambos están solo detrás de los Beatles (34) y Madonna (38).

Share.

Comments are closed.