Entretenimiento 08-10-2018

0

El representante legal de Amber Heard salió en defensa de la actriz luego de que su ex marido, Johnny Depp negara que la abusó físicamente en la nueva edición de la revista GQ británica.

«Es indignante que GQ no haya hablado con ninguno de los múltiples testigos de los abusos del señor Depp a la señora Heard antes de publicar el articulo. Si GQ hubiese hecho aunque sea una investigación básica de las declaraciones del señor Depp se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son completamente falsas. El Sr. Depp ha ignorado categóricamente el acuerdo de confidencialidad entre las partes, y se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos sin base, a pesar de repetidas peticiones de que ella pudiera hacerlo». El documento añade: «El señor Depp continúa vergonzosamente abusando psicológicamente a la Sra. Heard quien firmemente ha intentado dejar atrás esa etapa tan dolorosa de su pasado. Solo hace falta mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta».

 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevará a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, este miércoles 10 de octubre, en la cual participarán Milly Quezada, Covi Quintana y otras sorpresas https://www.youtube.com/watch?v=W0fmaIrVg-o

El magno evento será producido por la reconocida productora Edilenia Tactuk.

La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizará en el Gran Salón Hotel Occidental El Embajador. Las maestras de ceremonias de la fiesta serán Jatnna Tavarez y Miralba Ruiz. Para sumarse a esta obra de amor por 55 años de trayectoria ininterrumpida en beneficio de las personas con discapacidad. El costo de entrada por persona 4,000 pesos. Para participar llamar al 809-686-2707, 809-689-7151 extensiones 210 y 211.

 

Maluma es elegido el hombre más sexy del mundo para sorpresa de muchos

People  decidió escuchar el sentir de muchos de los fans del colombiano, y lo declararon el más sexy, no solo por su aspecto físico sino por su coquetería, carisma e incontables logros. “¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018? La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia”, dijo la revista sobre su selección. “Pero no es suficiente, este joven de 5.9 pies de altura aún quiere llegar mucho más alto”.

 

El actor estadounidense Chris Evans anunció a través de su cuenta en Twitter que no volverá a interpretar a “Captain America”, personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.

“He concluido oficialmente el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el artista. Evans ya avanzó la decisión en marzo durante una entrevista con el diario The New York Times.

 

El actor estadounidense Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges (noreste español), negó  las acusaciones de haber abusado a una mujer.

Un representante del actor ya había asegurado que tanto Cage como su exesposa Alice Kim habían rechazado las «absurdas alegaciones» de Vickie Park, la mujer que lo acusó de haber abusado de ella en septiembre pasado durante la celebración de un festival de cine en Viena. En una multitudinaria rueda de prensa hoy, el actor de «Leaving Las Vegas» dijo: «Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro». El actor salió también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección.

 

La estrella de TV reality Kim Kardashian West demandó a un exguardia de seguridad por un incidente en París en el cual la ataron y le robaron joyas por valor de millones de dólares.

El diario News Journal informó que West y una compañía de seguros presentaron la demanda en la corte superior del condado de New Castle. Alegan negligencia y mala conducta y exigen 6,1 millones de dólares. Pascal Duvier y su empresa Protect Security Inc. son los acusados, según documentos judiciales. La compañía de seguros AIG Property Casualty Co. pagó 6,1 millones de dólares para cubrir las pérdidas.

 

Ariana Grande se suma a las críticas y burlas contra Kanye West https://www.youtube.com/watch?v=nNcDkT_AoHQ

Solo unas horas después de que el cómico Pete Davidson empleara su monólogo de este sábado en ‘Saturday Night Live’ para afear a Kanye West las salidas de tono que el rapero protagonizó la semana anterior en el mismo espacio televisivo, la cantante Ariana Grande ha recurrido a su cuenta de Instagram para darle la puntilla al artista y reprocharle, con cierta sutileza, el exceso de amor propio del que hace gala en determinadas ocasiones. “Te quiero como Kanye quiere a Kanye”, escribió la intérprete para describir la captura de pantalla que al mismo tiempo compartía de la actuación televisiva de su chico, de la que puso de manifiesto que suscribía una por una todas sus palabras. Hay que recordar que el marido de Kim Kardashian se vio involucrado en una tensa discusión con los espectadores del programa de humor de la NBC tras el número musical que ofreció a modo de cierre del episodio, una escena que no fue retransmitida en directo, pero que documentaron varios espectadores con sus teléfonos móviles, los cuales captaron a Kanye soltando un fervoroso discurso en favor de Donald Trump y sus medidas proteccionistas para volver a “unir” a Estados Unidos.

Share.

Comments are closed.