Entretenimiento 06-08-2018

0

Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo el modelo, conocido como «Zombie Boy», y llamó a luchar contra los problemas mentales.

Lady Gaga se disculpó por referirse a la muerte de «Zombie Boy» como un suicidio, después de que su familia insistiera en que fue un accidente. Rick Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el miércoles después de caer desde el balcón de su apartamento en Montreal, Canadá. La cantante, que eligió al modelo como la estrella de su video Born This Way, le rindió un sincero homenaje en Twitter a principios de esta semana, pero ahora se disculpó por ‘hablar demasiado pronto’ y calificar su muerte como suicidio sin pruebas. La estrella pop publicó dos nuevos tuits relacionados a la muerte de su amigo y pidiendo disculpas a los familiares del modelo.

 

La Asociación Dominicana de Críticos de Arte está preocupada por el arte público

Expresa su voz de alarma ante el descuido, deterioro y vandalización de las obras del Boulevard de la Ave. 27 de Febrero, de los murales del Mirador Sur y, recientemente, la realización del busto del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en la Plaza de la Bandera, tan ajeno al imaginario colectivo. De igual manera piden el recate de la escultura realizada por el maestro Vaquero Turcios de Gonzalo Fernández de Oviedo ubicada en la fortaleza Ozama. Ante este descuido, la asociación se ofrece para colaborar con el Ministerio de Cultura en la labor de protección, preservación y promoción del arte público.

 

«Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar», fueron las conmovedoras palabras que expresó Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de la música, de 25 años, aún sigue internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio.

Lovato aprovechó para agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. «Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles». Y añadió: «Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando».

 

Con tan solo 18 años, el joven clarinetista dominicano Samuel Hernández entró a la historia del “Philadelphia Internacional Festival Featuring member of The Philadelphia Orchestra” celebrado el pasado 25 de julio en Filadelfia, Estados Unidos, al conquistar el primer lugar del certamen que reunió a 300 músicos de diversas naciones

Este es el segundo reconocimiento internacional que recibe el integrante de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música, sin embargo, conquistar el Premio a la Excelencia que acaba de recibir ha sido hasta ahora su mayor reto. Al comentar su participación agradeció que estuviera allí gracias al apoyo que le dio el Ministerio de Cultura, institución que asumió los gastos para su traslado a Estado Unidos.

 

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de «Pretty Woman», el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York

Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.

 

La Alcaldía de Santiago rindió un homenaje al merengue a través de un mural, plasmado en una pared de la avenida 27 de Febrero

En el mural quedaron plasmados los rostros de Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Cuco Valoy, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Dioni Fernández, Joseito Mateo, “Rey del Merengue recientemente fallecido, Ruby Pérez y Héctor Acosta, (El Torito). Los merengueros homenajeados fueron reconocidos por el Concejo Municipal como “Hijos Adoptivos de esta ciudad, a excepción de Eddy Herrera, quien fue declarado como “Hijo Predilecto”. El alcalde Abel Martínez expresó su satisfacción al dejar plasmada allí las imágenes de los merengueros que han paseado este ritmo dominicano por varios continentes. “Hoy este gran mural es el reconocimiento a artistas que han dado su vida, que tienen una trayectoria inculcándonos a través de sus merengues, inculcándonos nuestro folclor, nuestra cultura, nuestros valores, este es un reconocimiento a la entrega y un reconocimiento a la decencia”, subrayó Martínez.

 

La plataforma de videos en internet YouTube anunció sus primeros proyectos en español, en los que contará con artistas como el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma o la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera.

Estos proyectos estarán disponibles a través de YouTube Premium, una plataforma de música por internet sin interrupciones ni anuncios con un catálogo que incluye obras como Cobra Kai, Step Up: High Water o Youth & Consequences. Actualmente, YouTube Premium está disponible en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido. «Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles», dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube. «Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo», agregó.

Share.

Comments are closed.