Entretenimiento 05-10-2018

0

Jennifer Garner quiere estar soltera y exige su divorcio con Ben Affleck

De acuerdo al sitio TMZ, Garner ha presentado documentos legales para acelerar el proceso de divorcio para ser una mujer soltera para fin de año.  Fuentes del citado medio indicaron que Garner tiene como objetivo ser una mujer para fin de año. Solicitó el divorcio en abril del año pasado y la pareja ha estado separada desde 2015.

A PROPOSITO DE AFFLECK: este actor publicó unas conmovedoras palabras sobre su adicción al alcohol: “está semana completé los cuarenta días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria. «El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros», expresó Affleck, que el pasado 22 de había sido internado por su ex, Jennifer Garner, en un centro de rehabilitación en Malibú. Y añadió: «Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia». «Muchas de las personas se han acercado a través las redes sociales y han hablado de sus propios adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me están apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda saber que no estoy solo», continúa el actor en su emotivo mensaje.

 

El artista urbano Mozart La Para continúa su escala en el mercado internacional. “Mujeres”, la canción con el puertorriqueño J Quiles, se convirtió en Disco de Oro y de Platino por su gran popularidad en España https://www.youtube.com/watch?v=4_a1jPacjas

“Gracias a todos los fans y medios de España que le han dado apoyo al tema “Mujeres” desde el primer dia», expresó el ganador de múltiples premios Soberano. Debido a este impacto musical, el intérprete de los éxitos “Bye Bye” y “Fiesta y Vacilón” regresará en noviembre a España con “Mujeres Tour”. La pasada semana, “Mujeres” ocupó la posición número 44 en la lista de las 50 canciones más virales en el mundo en Spotify.

 

La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la  orquesta Los Hermanos Rosario, por parte del presidente de la institución, Radhamés Camacho.

Con la ausencia de Toño, el pergamino fue recibido por Rafa, Tony y Luis, debido a su trayectoria en sus 40 años de carrera musical. La ceremonia de entrega se realizó en el salón de dignatarios Danilo Medida Sánchez de esa institución. Los Hermanos Rosario celebrarán  este fin de semana sus 40 años en el Palacio de los Deportes.

 

Christian Bale luce irreconocible en el nuevo tráiler de «Vice», la película en la que encarna a Dick Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos https://www.youtube.com/watch?v=w_V2cPyioJ4

El actor, famoso por meterse de lleno en todos sus personajes, ha logrado sorprender una vez más, transformando por completo su imagen para el personaje. Para convertirse en el ex gobernante, el actor se rapó la cabeza, aumentó 18 kilos y adoptó el manierismo y los gestos del político. En los casi dos minutos que dura el avance se puede ver a Cheney teniendo una conversación con George W. Bush, quien lo está tratando de convencer de ser su compañero de formula, pero Cheney se muestra dudoso. «La vicepresidencia es principalmente un trabajo simbólico», dice. «Pero si podemos llegar a un, eh, acuerdo…». El filme cuenta la historia de cómo Cheney, en su rol de vicepresidente de George W. Bush (encarnado por Sam Rockwell), «se convirtió en el hombre más poderoso del mundo» y realizó cambios en el país y en el mundo entero «que hasta el día de hoy siguen vigentes», según dicen los productores en la descripción de la película. “Vice”, dirigida por Adam McKay, ganador del Premio Oscar por The Big Short, también protagonizada por Bale, se estrenará el 25 de diciembre.

 

Durante el lanzamiento de la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”, la merenguera Juliana subió al escenario junto a su homóloga Milly Quezada para interpretar el tema “Solo Contigo”, y demostrando que su voz sigue con la misma calidad pese a los procesos de quimioterapia a los que se ha tenido que someter en su propia lucha contra el cáncer.

Es la primera vez que la artista sube a un escenario luego empezar a someterse a los procesos contra la enfermedad. El Despacho de la Primera Dama desarrollará durante el octubre, mes mundial de la sensibilización, concienciación y lucha contra el cáncer de mama, una serie de actividades que inician con el lanzamiento de la campaña “Defiéndete sin temor del cáncer de mama”. Los presentes en la actividad aplaudieron y gritaron de emoción al ver como Juliana entonaba las letras del popular tema.   Se recuerda que la cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

 

Un grupo de comunicadoras crearon el movimiento «Somos tú», en solidaridad a las mujeres víctimas de acoso y abuso sexual https://www.instagram.com/p/BoiZRN3nlVX/?taken-by=cheverenights11

Alicia Ortega, Nuria Piera, Marisela Álvarez, Pamela Sued, Faride Raful, Miralba Ruiz, Milagros Germán e Ingrid Gómez publicaron en sus redes sociales videos y mensajes deplorando el acoso. “En solidaridad de las víctimas de abuso sexual en todas sus manifestaciones que sabemos son muchas y que no se atreven a hablar, ponemos nuestra voz», dijeron las profesionales en sus cuentas de Instagram. También invitaron a sus seguidores a formar parte de la causa #cerotoleranciaalacoso. «Damos la cara por penas más duras para estos violadores, castradores de vidas y de sueños. Por ellas las víctimas queremos decir ¡Basta ya!», finalizaron.  En los últimos meses han surgido movimientos similares en otros países del mundo en los que piden erradicar el acoso sexual.

Share.

Comments are closed.