Deportivas 21-06-2018

0

NOTICIA DEL MUNDIAL: Australia empató a un gol ante una mediocre selección danesa, que hasta pudo saberle a poco, y se mantiene con vida en un Mundial que, cada día, demuestra que ya no es suficiente con el peso de la camiseta. Si ante Perú ya dieron pistas de que algo no iba bien, contra Australia, los daneses confirmaron que, por el momento, no les respalda más que la magnífica racha de diecisiete encuentros sin derrota, que puede no ser suficiente para entrar en octavos. A las 11 am jugaron Francia y Perú. A las 2 juega Argentina contra Croacia a las 2. Mañana a las 8am se enfrentan Nigeria e Islandia a las 8am, luego a las 2pm Serbia y Suiza.

 

NOTICIA DE FUTBOL: la Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con una multa de 10 mil francos suizos (cerca de 205 mil pesos) por los cantos discriminatorios e insultantes durante la primera la mitad del partido del Mundial Rusia 2018 entre Alemania y México. En un comunicado, dijo que la decisión fue aprobada después de una evaluación exhaustiva de los informes de partidos relevantes, los precedentes de la federación y la evidencia provista, que incluía videos de los incidentes, así como ejemplos de ciertas acciones sostenibles tomadas por la federación  para crear conciencia entre sus seguidores. Además, el Comité Disciplinario advirtió a la federación  que podría enfrentar sanciones adicionales en caso de infracciones repetidas de este tipo. Asimismo, se ordenó a la federación adoptar todas las medidas apropiadas para garantizar que la reglamentación de la FIFA sea respetada estrictamente.

 

UNA NOTA NO MUY AGRADABLE DEL MUNDIAL: la periodista colombiana Julieta González Theran, de la cadena Deustche Welle en español, describía el clima mundialista desde el centro de Moscú cuando fue abordada por un fanático y terminó siendo acosada en vivo y en directo,. La cronista hablaba sobre el reloj que exhibía el countdown para el inicio de la competencia cuando un aficionado se abalanzó sobre ella, la tomó con fuerza, tocándole un seno, y le dio un beso, según Infobae. González Theran continuó con su reporte, como si el suceso no hubiese ocurrido, con total profesionalismo. Sin embargo, las redes sociales explotaron con mensajes de repudio a la actitud del hombre. https://twitter.com/LetteraDonna/status/1009392544499879937?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fdeportes%2Fnoticia%2Facosan-periodista-colombiana-julieth-gonzalez-mundial-rusia-3373873%2F0%2F (para redes)

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el partido final de una serie de tres entre los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh fue postergado el miércoles debido al intenso aguacero que cayó en el PNC Park. Aún no se determina la fecha en que se disputará.

Las autoridades demoraron el inicio del juego, programado a las 7:05 de la tarde, debido a que amenazaba con llover. El personal de mantenimiento retiró la cubierta protectora del campo alrededor de las 8 de la noche, pero rápidamente la volvió a poner al reanudarse la lluvia. El partido fue postergado oficialmente tras una demora de 2 horas y un minuto. Los Cerveceros tienen dos visitas más al PNC Park programadas esta campaña.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: doce países disputarán en Santo Domingo la  Copa Panamericana Femenina de voleibol que repartirá los últimos cuatro cupos disponibles para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, según informaron hoy fuentes deportivas.

El evento se celebrará del 8 al 14 de julio en el Palacio del Voleibol de la capital dominicana, con una preliminar de seis partidos cada día, destacó Nelson Ramírez.

República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Perú, Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Colombia, darán vida a la justa. Los cuatro equipos que alcancen las semifinales, automáticamente, se clasifican a los Panamericanos de Lima, precisó Ramírez. Dijo que previo al evento, Cuba y Dominicana jugarán un partido amistoso el 1 de julio en Santiago.

Share.

Comments are closed.