Deportivas 14-08-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: la madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ya no oculta más su antipatía con la novia de su exitoso hijo, la modelo española Georgina Rodríguez. El traslado a Turín, Italia, del ex delantero del Real Madrid terminó por destapar sus desencuentros, cada vez más evidentes y a la vista de todos a través de las redes sociales. Días atrás, Aveiro generó polémica al darle un like a un ofensivo comentario contra su nuera en Instagram. Un usuario le escribió «vaca» y ella no dudó en aprobar el cruel mensaje. Pero eso no fue todo y fue más allá. Ahora un internauta aseguró que la modelo «solo busca quedarse con el dinero de CR7» y Dolores volvió a darle un like sin importarle los críticas.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: la FIFA amenazó este martes de suspensión a las federaciones de fútbol de Nigeria y de Ghana si las intervenciones de las autoridades locales, consideradas como una ingerencia, no se levantan. En lo que respecta a Nigeria, la FIFA solicita que de aquí al lunes, el presidente de la Federación de fútbol de Nigeria (NFF), Amaju Melvin Pinnick, “debidamente elegido el 30 de septiembre de 2014”, recupere sus poderes al igual que el comité ejecutivo.

 

NOTICIA DE LA NBA: el estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN. ‘Melo’, de 34 años, superó el examen médico antes de sellar su compromiso con el equipo texano, que se perfila como aspirante al título de campeón. El alero también se embolsó 25,4 millones restantes del salario correspondiente a la campaña de 2018-19, incluidos 2.4 millones tras rescindir contrato con los Atlanta Hawks. Anthony competirá por un puesto de titular en los entrenamientos de pretemporada, aunque finalmente podría salir de la banca según decida el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni. Anthony había renunciado a su cláusula de no traspaso para permitir que los Oklahoma City Thunder lo enviaran a Atlanta en un canje a tres bandas con los Filadelfia 76ers en julio.

 

NOTICIA DE GOLF: el vigente campeón del último grande de la temporada, el PGA Championship, Brooks Koepka, avanza dos puestos en la clasificación mundial, colocándose como número dos del PGA Tour, mientras que Tiger Woods, segundo en el PGA Championship, sube 25 puestos y ya es 26 del mundo. Brooks Koepka se enfundó el último ‘major’ de la temporada imponiéndose en la última jornada a su compatriota Tiger Woods, que quedó a solo dos golpes del triunfo, su mejor resultado de la temporada. Con esta victoria, Koepka alcanza el segundo puesto de la clasificación mundial, en un podio compuesto por tres estadounidenses: el número uno mundial sigue siendo Dustin Johnson, el dos es para Koepka y cierra el cajón del podio Justin Thomas.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conoce esta martes una demanda por cien millones de pesos contra el ex lanzador de Grandes Ligas, de los Medias Rojas de Boston  Pedro Martínez. El exlanzador está demandado por los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman el derecho de una propiedad que heredaron de su padre José Then Marte y que fue adquirida por Martínez.  Los reclamantes de la propiedad que supuestamente el ex pelotero compró por 12 millones 500 mil pesos, demandan ante el tribunal la rescisión del contrato de venta y reclaman una indemnización  en recisión de los daños y perjuicios. La demanda, que envuelve más de 24 mil metros cuadrados en la zona de Manoguayabo, además del ex lanzador, incluye además a otras personas.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la tres veces campeona defensora República Dominicana buscará desde este martes cuando debuten ante Costa Rica a las 2:00 pm, su cuarta corona consecutiva en el inicio de la  Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub23 en Lima, Perú hasta el 19 de agosto. Ocho equipos están registrados para participar en el proceso de calificación inicial hacia el 2021 Campeonato Mundial Femenino de la Federación Internacional de Voleibol  U23.

Share.

Comments are closed.