Tránsito y Circo 11-08-2017

0

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET anunció que será la próxima semana cuando las autoridades se reúnan con los empresarios para evaluar la medida del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que dispone que los vehículos pesados puedan transitar por la avenida George Washington desde la Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes y prohíbe su circulación por ese tramo los fines de semana y días feriados.

En una comunicación de prensa la AMET dice que la medida adoptada hasta el momento ha dado resultados positivos y que la ciudadanía aprueba. La reunión será exactamente el jueves 17 de este mes. Agrega que así fue consensuado con la vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana Circe Almánzar, quien está al tanto de esta revisión el próximo 17 del mes en curso.

 

Vecinos de sacerdote aseguran que es inocente: https://www.instagram.com/p/BXp3ylbg7af/

 

Productores agrícolas de las comunidades ubicadas dentro del Parque Nacional Valle Nuevo caminaron por las calles principales de Constanza en demanda de ser reubicados en otras áreas donde puedan realizar sus actividades productivas

Previo a la marcha, los campesinos se concentraron en la Plaza a los Héroes de Constanza, ubicada en la entrada de esta localidad, donde pidieron la intervención del presidente Danilo Medina para buscar una salida a la medida adoptada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que prohíbe las actividades agrícolas en el área protegida. El presidente del Bloque de Campesinos, Norberto Rosario (Mingo), declaró que apelan al mandatario, ya que el titular de Medio Ambiente no ha presentado una salida justa a un problema que, según dijo, ha agudizado la crisis económica en este municipio. En ese sentido indicó que los afiliados a la asociación que dirige tienen 11 meses sin poder trabajar, por lo que le solicitó al jefe de Estado prestar atención inmediata a los agricultores de Valle Nuevo.

Share.

Comments are closed.