Entretenimiento 21-07-2017

0

El grupo británico Fleetwood Mac recibirá el premio Persona del Año durante un acto previo a la 60 edición de los premios Grammy, la Academia de la Grabación.

Este galardón, patrocinado por la fundación MusiCares, reconoce los méritos artísticos y humanitarios de célebres músicos, y en el pasado premió a figuras como Tom Petty, Bob Dylan, Barbra Streisand, Bruce Springsteen, Natalie Cole y Gloria Estefan.

 

El  Festival Internacional de Cine Infantil arrancó y contó esta vez con la presencia de Jaden Michael, un jovencito actor de cine, que aunque nació en Estados Unidos, sus sentimientos y sangre son dominicanos

Jaden viajó a República Dominicana invitado por DG Cine, que organizó un encuentro al que asistieron la prensa, actores infantiles, talentos de programas infantiles, miembros de la industria, representantes estatales y algunos familiares del actor que fue congratulado por Yvette Marichal directora general de cine. Al niño actor de cine lo conoció la delegación dominicana en el pasado Festival de Cannes. En la mañana se le había visto coprotagonizando una de las mejores películas presentadas en la Sección Oficial, “Wondrestruck”, del experimentado director Todd Haynes, junto a Julianne Moore, Milicent Simmonds y Oakes Fegley, entre otros.

 

Usher tuvo que enfrentar a la justicia por una situación muy escandalosa, una de sus estilistas lo acusó de haberla contagiado con el virus del herpes cuando fueron pareja sexual.

Aunque los hechos tuvieron lugar en 2012, hasta ahora salió a la luz la demanda que expuso detalles de la enfermedad incurable del cantante. Según la mujer afectada, de quien no se reveló la identidad, el artista la convenció de que estaba en perfecto estado de salud y sus exámenes de detección de enfermedades de transmisión sexual habían resultado negativos, por lo que ella accedió a sostener relaciones sexuales sin protección.

 

Linkin Park publicó una canción, pocas horas antes del suicidio de Chester Bennington https://www.youtube.com/watch?v=lvs68OKOquM

El último álbum del grupo vio la luz el pasado mayo. El mismo, titulado One more light, era la razón por la cual Linkin Park había comenzado su gira mundial: Londres, Birmingham, Las Vegas o Suecia son algunos de los puntos en los que la banda tocó en los que fueron sus últimos conciertos con Chester Bannington. Los videoclips de las canciones que completan este último disco habían ido publicándose en YouTube poco a poco, a medida que la banda recorría con su tour todos los rincones del planeta. Así, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de Chester Bennington en una residencia de California, la cuenta oficial de la banda hacía público el videoclip del tema Talking with myself (Hablando conmigo mismo, en español) que ya supera las dos millones de visitas.

A propósito de esta noticia: sólo horas después de hacerse pública la muerte del vocalista principal de Linkin Park, quien acabó con su vida el jueves a los 41 años, la cuenta de Twitter de su esposa Talinda Bennington fue pirateada. El ‘hacker’ realizó una serie de tuits grotescos en los que hace afirmaciones sobre la muerte del artista y el matrimonio que formaban Chester Bennington y Talinda. Los mensajes fueron borrados, aunque algunos usuarios lograron salvarlos. Uno de los tuit publicados por el pirata en la cuenta de Talinda Bennington afirmaba: «Nunca lo amé realmente, y no he sido ‘hackeada’, solo estaba con él por el dinero, duele decirlo».

 

China prohíbe conciertos de Justin Bieber por malcriado

Y cito: «Justin Bieber es un talentoso cantante, pero también es un controversial joven extranjero», señaló esa entidad censora en su carta. «Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas, no es adecuado traer artistas con mal comportamiento. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público».

 

Ryder, Chase, Marshall, Rocky Rubble, Skye y Everest, son la famosa patrulla canina, que bajo el muy anglosajón nombre de Paw Patrol, se presentará del 20 al 22 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El show en vivo será presentado en República Dominicana por Big Star. Se trata de una aventura musical con la participación de unos 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment. La puesta en escena contiene mucha acción y música, y está centrada en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Share.

Comments are closed.