Entretenimiento 19-09-2017

0

Durante el 2017, Miley Cyrus decidió dejar atrás su imagen de chica rebelde y dio un vuelco radical, cambiando la ropa sexy y su actitud desafiante por una faceta más angelical y cuidada https://www.youtube.com/watch?v=kW3J06VKBK4

Pero a pesar de que ahora se muestra como una verdadera dulce chica californiana, en su alma sigue estando un poco de aquello que alguna vez fue, y eso quedó demostrados cuando salió a la luz la tapa del nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle. El artista publicó la portada de su nuevo trabajo, Lost + Found, en donde se ve a la cantante desnuda disfrazada de hada junto a un inodoro y un lavamanos, en una celda en una cárcel decorada con flores. La estrella del pop lleva puestas unas alas de mariposa multicolores, y aunque pareciera que está completamente desnuda, en realidad lleva un bodi transparente bordado con cristales Swarovsky perfectamente posicionados. El libro es la primera publicación que lanza LaChapelle en diez años y sigue la trayectoria del fotógrafo que comenzó en Nueva York en los años 80 y que lo llevó a fotografiar a las más grandes estrellas de la cultura pop y de la noche. Además de Miley, en el libro aparecen imágenes inéditas de David Bowie, Kanye West, Hillary Clinton y Michael Jackson.

 

Colombia Alcántara, Jhoel López y Omar Guevara se unen en las ondas hertzianas con el espacio “Nuestra Opinión”.

El programa radial se estrenó ayer lunes, 18 de septiembre, a través de Neón 89.3 FM, en horario de 5:00 p.m. a 6:00 de la tarde. “Nuestro Opinión” es un espacio donde los conductores tendrán interacción en todo momento con el público, al tiempo de exponer desde su punto de vista sobre los temas de interés nacional, así como el acontecer social que transcurre en la República Dominicana. “Los tópicos a tratar serán analizados de manera ligera, amena y ágil, pero con la primordial intención de informar”, destacaron los productores en un comunicado. La idea de la propuesta radial, además de mantener el público asiduo de este tipo de formatos, es captar el segmento juvenil, dándole una ventana abierta para expresarse y hacer que sus opiniones sean escuchadas.

 

La distopía de «The Handmaid’s Tale», producto estrella de la plataforma digital Hulu, heredó la corona de «Game of Thrones» como mejor serie dramática en la 69 edición de los Emmy, unos premios que también reconocieron la calidad de «Big Little Lies» y el humor de «Saturday Night Live».

«The Handmaid’s Tale» se alzó con cinco premios: mejor serie dramática, mejor actriz de serie dramática (Elisabeth Moss), mejor actriz de reparto en una serie dramática (Ann Dowd), mejor director en una serie dramática (Reed Morano, segunda mujer en la historia que gana en esa categoría) y mejor guión de serie dramática (Bruce Miller). «Big Little Lies» obtuvo cinco galardones: mejor miniserie, mejor actriz protagonista (Nicole Kidman), mejor director (Jean-Marc Vallée), mejor actriz de reparto (Laura Dern) y mejor actor de reparto (Alexander Skarsgaard).

 

La merenguera Miriam Cruz lanzó al mercado su nueva producción musical titulada “Salí de Ti”, en la que incluye nueve merengues y una bachata. Se trata del séptimo disco en su carrera como solista y su cuarto en los últimos cinco años https://www.youtube.com/watch?v=tYEYmmjIja

“Siempre Diva” (2013), “Me Sacudí” (2015) y “Miriam Collection” (2016) fueron los tres anteriores a “Salí de Ti”. El álbum, bajo el sello disquero Lanhut Records, cuenta con los arreglos de los maestros Ysrael Casado, Manuel Tejada, David Paredes, Jhoan Minaya y Facundo Roa.

 

La banda de rock Linkin Park rendirá homenaje a su desaparecido cantante Chester Bennington con un concierto especial en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 27 de octubre, informó el grupo a través de su página oficial de Facebook.

En su comunicado, Linkin Park prometió que será «una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo». Linkin Park desveló también el clip oficial del tema «One More Light», de su disco homónimo publicado este año, y en el que las imágenes de Bennington son las absolutas protagonistas.

 

Sofía Clérici es una modelo de origen argentino que estuvo de invitada en Con amigos así, el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO (Argentina) y contó una anécdota muy particular con el Rey de la bachata https://www.youtube.com/watch?v=u7Sl6fUIcmA

“Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema “Propuesta indecente” y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ’te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”. Ante la sorpresa de los conductores por lo que acababa de decir, Sofía expresó: “Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”.

 

En los últimos días, Belinda se ha colocado en el ojo del huracán, debido a las declaraciones que ha hecho su expareja Criss Angel en redes sociales, ya que la ha tachado de ser la “maestra del engaño” y sobre todo de ser una mujer interesada. Sin embargo, ahora una publicación mexicana destapó por qué el ilusionista la agredió en Twitter.

De acuerdo con TVNotas, un amigo cercano a la rubia indicó que el norteamericano despotricó en contra de la cantante por despecho, ya que ella se negó a regresar con él después de que se dio a conocer las infidelidades del mago con sus bailarinas y una modelo argentina. La fuente detalló que Criss Angel se quiso vengar de Belinda y optó por enviarle hirientes mensajes a su exnovia. “A Criss lo que más le dolió fue que ella no quisiera regresar con él, por eso ahora se ha dedicado a hablar mal de ella”, comentó el amigo cercano a la intérprete de “En La Oscuridad”.

 

‘It’, la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, continúa en lo más alto de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, alcanzando una recaudación de US$60 millones en su segunda semana de exhibición

Por otro lado, la película de suspenso psicológico “Mother!”, de Darren Aronofsky, recaudó apenas 7,5 millones de dólares en su primer fin de semana. ‘It’, de los estudios New Line y Warner Bros. se mantuvo en lo más alto en su segunda semana; sin embargo, su recaudación bajó un 51% frente a su gran estreno de US$123 millones. Con estas cifras, la cinta de Paramount Pictures “Mother!”, protagonizada por Jennifer Lawrence, ha resultado todo un fiasco en taquilla. Producida con unos 30 millones de dólares es el peor estreno en la carrera de la actriz estadounidense donde ella es protagonista.

 

El programa “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión, inició una nueva etapa con la llegada del integrante masculino  Francisco Vasquez al elenco de conductores. Lo tenemos en linea J

Share.

Comments are closed.