Entretenimiento 19-04-2017

0

El Príncipe Guillermo y Lady Gaga hablan sobre salud mental por vídeoconferencia

https://www.youtube.com/watch?v=YZzfOGpuiLE (0:35)

Él perdió a su madre con 15 años y ella fue violada a los 19 y sufre estrés postraumático. Ambos están de acuerdo en que parte de la solución de sus traumas está en hablar de ellos. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Lady Gaga se han unido en un llamado para que la gente no oculte sus problemas mentales y busque ayuda. En un vídeo difundido en Facebook, se puede ver a ambos charlar por videoconferencia sobre estos problemas. “Es hora de que todo el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental, es lo mismo que la salud física», dice vía Face Time el duque de Cambridge, de 34 años, a la artista estadounidense desde el palacio de Kensington, en Londres. «Es muy importante acabar con ese miedo y ese tabú que lo único que hacen es provocar más problemas», añade.

 

El senador por San Juan, Félix Bautista, aclaró este miércoles que asistió al concierto de Jennifer López, celebrado el pasado sábado en Altos de Chavón, solo con su esposa y sus dos hijos menores

La aclaración del legislador se produce luego de que se rumorara que acudió  al concierto con más de 40 personas, cuyas boletas supuestamente fueron compradas por él. “Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”, publicó Bautista en su cuenta de Twitter. Insistió: «estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos». Sostuvo que pagaron 32 mil pesos por  la entrada al concierto y que se sentaron próximo al área general y  no en el área front stage, como  dijo  se ha dicho de manera maliciosa. “La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, publicó Bautista.

 

Amber Heard planea su boda con el dueño de Tesla

Así lo ha declarado el padre de la actriz a la revista Grazia. «Quieren formar una familia. Es una relación que va muy en serio». El noviazgo entre la exesposa de Johnny Depp y Musk salió a la luz poco después de que esta firmara el pasado verano el divorcio del actor. Según su círculo más íntimo, la protagonista de La chica danesa está completamente “cautivada” por el jefe de Tesla. “En Navidad ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon». El empresario, de 45 años, comenzó a cortejar a la estrella de Hollywood en agosto pasado.

 

Como cada año, coincidiendo con el aniversario del programa de radio Jazzomanía, se celebrará dentro del Jazzomania Jazz Festival, un concierto para celebrar el Día Internacional del Jazz, que se celebra en el mes de abril tras la proclamación realizada por la Conferencia General de la UNESCO, en noviembre de 2011 https://www.youtube.com/watch?v=mHdsEm6ZHho

Este año para la celebración de ese día (28 de abril)  a las 8 de la noche en la República Dominicana, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas a los amantes del jazz presentando The Dominican Jazz Project, idea musical compartida por Stephen Anderson (piano), Guillo Carias (trompeta y Flugelhorn), Jeffrey Eckels (Contrabajo), Sandy Gabriel (Saxo), Guy Frómeta (baterias), David Almengod (percusión), Edward Thigpen (trompeta) y Carlos Luis (voz). El recital está compuesto por músicos dominicanos y norteamericanos, unidos por el amor al jazz investigando y creando con las raíces de la música dominicana.

 

Hace tres décadas nacieron Los Simpson casi por casualidad, cuando el productor y director James L. Brooks pidió a Matt Groening que adaptara para la televisión su tira cómica La vida en el infierno, la historia de un conejo que vive en Los Ángeles

Groening no quería ceder los derechos de esos personajes para la televisión, por lo que en sólo 15 minutos, mientras esperaba a ser atendido fuera de la oficina de James L. Brooks, ideó los personajes de una familia disfuncional, cuyos dibujos animados rápidamente se convirtieron en «un logro sin precedentes o par en la historia de la televisión», aseguró el crítico del New York Times A.O. Scott.

 

Un ladrón se robó 100 teléfonos en el Festival de Coachella pero los jóvenes lograron dar con él gracias a la tecnología

El hombre involucrado en un robo a gran escala de teléfonos celulares en el multitudinario Coachella Valley Music and Arts Festival, probablemente subestimó la astucia de los Millenials que acuden en masa a celebrar lo mejor de la música contemporánea en un entorno bohemio que recuerda al emblemático festival de Woodstock. El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Reinaldo de Jesus Henao, de 36 años y residente de la ciudad de Nueva York, fue arrestado por agentes de la policía el Condado de Indio por presunto hurto mayor y posesión de propiedad robada y detenido con más de cien teléfonos inteligentes de alta gama -en su mayoría modelos Apple iPhone 7 de última generación- tras ser realizadas en masa denuncias de robo a los agentes de seguridad privada presentes en el evento.

 

Ricardo Arjona se retira molesto de una entrevista con CNN

La conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera de Arjona, y su crecimiento en Argentina y México. Cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas hacen al cantautor guatemalteco. El panelista de CNN recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo «No más poesía falsa». «Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea… No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso», respondió el guatemalteco.

Share.

Comments are closed.