Entretenimiento 09-05-2017

0

Sean Diddy Combs, más conocido como P. Diddy o Puff Daddy, se enfrenta a una demanda por acoso sexual

Una exempleada del rapero y productor musical le quiere llevar a los tribunales porque asegura que durante el tiempo que trabajó con él fue obligada a servirle comida después de que el cantante mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres, y le debía servir mientras el cantante seguía desnudo. Ante las quejas por esto y otras cuestiones laborales, asegura, fue despedida. “Era regularmente convocada por el señor Combs a preparar y servir entrantes y aperitivos a él y sus invitadas mientras estaban ocupados o inmediatamente después de una actividad sexual”, se lee en los documentos legales obtenidos por la revista People y presentados por Cindy Rueda este lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE UU).

 

Peter Cetera viene a Anfiteatro Puerto Plata el 10 de junio https://www.youtube.com/watch?v=bQOBeCArfk0

Algunos le llaman el padre de la balada, su nombre es Peter Cetera, y fue el ex vocalista de la banda Chicago que en los años 70 y 80 tuviera una brillante historia. Pues sí, viene Peter Cetera y ofrecerá un concierto, seguramente similar al que ofreció en febrero pasado en el festival Viña del Mar, esta vez en el nuevo Anfiteatro de Puerto Plata, donde tendrá el honor de ser el primer artista internacional que allí se presenta. Temas como Glory Of Love (tema central de la pelícukla Karate Kid), Restless Heart, Baby What a Big Surprise, Stay the night, If You Leave me Now, You’re the Inspiration, Still Getting Over You, The Nex Time I Fall, No Explanation, Wishing you Were Here, Happy man y otros tantos, podrán ser escuchados en el Anfiteatro Puerto Plata, como parte de las actividades de Puerto Plata DR Open 2017, el tour latinoamericano de golf que organiza la PGA.

 

Luis Miguel fue visto en Los Ángeles luego de haber sido privado de su libertad unas horas el martes pasado a causa de un juicio que le entabló su ex representante, William Brockhaus, ante una corte de Los Ángeles

En las imágenes mostradas por Telemundo se observa al intérprete llegando a un hotel vestido con bermuda, camisa negra y lentes oscuros. Luis Miguel fue capturado por los paparazzi saliendo del hotel y manejando un Rolls Royce, valuado en más de 300 mil dólares, sobre el cual existe una orden de embargo, de acuerdo con el citado medio.

 

Héctor Acosta (El Torito) volvió a arremeter anoche contra la corrupción y la impunidad que según él imperan en la República Dominicana, y afirmó que no aspirará a la senaduría de su provincia Monseñor Nouel (Bonao), ni a ningún otro cargo electivo, como se ha especulado

“Observé lo que está pasando, como se mueve eso y dije: esto no es para mí, yo voy a seguir cantando”, dijo a la reportera dominicana Esperanza Ceballos en una entrevista en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión. Refiriéndose a la situación que dejó atrás en la República Dominicana, dijo que está “igualita, en el mismo sitio, la misma cantaleta de corrupción e impunidad”. Criticó que en el país no se haya hecho nada para castigar a los corruptos. “Pero la esperanza es lo último que se pierde”, expuso el intérprete de “Amor enfermito”, de la autoría de Romeo Santos.

 

Perú tiene a 533 personas que se llaman Leia, dos responden al nombre de Vader y otro al de Skywalker, informó  el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con motivo del día de la saga de Star Wars, en el que se celebran los 40 años del estreno de la primera película, “Una nueva esperanza”

Entre los nombres del ficticio universo creado por George Lucas, el más utilizado por los peruanos es el de princesa Leia, seguido de Han, con 365 personas que son tocayos del capitán Solo. Luke también es el nombre de 198 peruanos y Anakin figura en los nombres de 104 personas, en referencia a estos dos miembros de la familia Skywalker, protagonistas de las dos primeras trilogías creadas por Lucas.

 

Los artistas españoles La Oreja de Van Gogh, y Alex Ubago, junto a los dominicanos Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz, encabezarán la cartelera de Festivalia 2017, un evento que se celebrará en Casa de España  el próximo 10 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde  https://www.youtube.com/watch?v=nx75SH02Vcw

Con este concierto Casa España dará inicio al verano. En esta ocasión, La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios de República Dominicana para presentar una recopilación de sus más famosas canciones y su nueva producción “Planeta imaginario”. Asimismo, el músico y compositor Alex Ubago, en 19 años de trayectoria, ha llevado el romanticismo  con sus distintas composiciones que tocan el corazón de más de uno.

 

Uno de los proyectos que no logró concretar Roberto Gómez Bolaños podría ser ejecutado por su primogénito, Roberto Gómez Fernández. El hijo del comediante contó a la prensa mexicana que está preparando una película animada sobre «El Chapulín Colorado»

«Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre, sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto», agregó Gómez. El productor, guionista y cineasta explicó que tenía el proyecto en mente desde hace tiempo, pero no había logrado crear un conflicto y un grupo de villanos satisfactorio. Gómez Fernández contó, además, que relanzará el cómic centrado en el súperheroe interpretado por su padre.

 

Alejandro Fernández bromea para defenderse de  la bochornosa presentación tras beber tequila

Una fanática le ofreció un trago al cantante, el cual le jugó una mala pasada en su show en Puebla, donde debió abandonar unos minutos el escenario para vomitar. Más tarde, Fernández acudió a su cuenta de Twitter para explicar lo ocurrido, bromeando por la marca de tequila que había bebido, trago que le ofreció una fanática: «Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?».

Share.

Comments are closed.