Entretenimiento 07-09-2017

0

El actor de Hollywood Christian Bale, de 43 años, se toma muy en serio su trabajo. Otra vez volvió a poner en riesgo su cuerpo para un proyecto en la pantalla grande.

Bale sufrió una impresionante transformación física para meterse en el papel de Dick Cheney, el ex vicepresidente de Estados Unidos. Para ello, el intérprete ganó bastantes kilos, se afeitó su ya característica barba y cortó su cabello. Trascendieron fotos de la filmación de Backseat, película en el que el afamado actor de «Batman» comparte elenco con Ben Mendelsohn, Steve Carell, Amy Adams y Gary Oldman. Por su nueva apariencia, el actor inglés logró pasar totalmente desapercibido en el Telluride Film Festival, que se llevó a cabo este fin de semana. Bale se ha caracterizado por sus asombrosas metamorfosis a la hora de encarnar los más diversos personajes. Sus extremas transformaciones se han vuelto una marca registrada en sus trabajos.

 

Hard Rock Live anuncia que el concierto The Police: El Homenaje, originalmente pautado para este jueves 07 de septiembre, cambia de fecha por motivo del paso del huracán Irma por el país.

La nueva fecha es el domingo 10 de septiembre a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova. También cuenta con las actuaciones especiales de Luinis Quezada quien además de baterista es el productor del concierto homenaje a The Police; Luichy Guzmán en la guitarra y el bajista David Vásquez. The Police, fue una de las bandas más queridas por el circuito rock dominicano gracias a su cantera de éxitos que supera la hora y media de canciones número uno en los años ochenta. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock Live a mil quinientos y a setecientos pesos por personas.

 

Artistas latinos como Juanes, Camila Cabello y Daddy Yankee criticaron el fin del programa DACA, que ha protegido de la deportación a 800.000 jóvenes indocumentados en EE.UU., y lo hicieron a través de una lista de reproducción de canciones que preparó con este motivo la plataforma musical Spotify.

Tras esta decisión, Spotify reunió más de tres horas de música bajo el título «No es momento para el silencio» y en la que, además de canciones de diferentes artistas, algunos músicos intercalaron comentarios personales sobre la decisión de la Administración de Donald Trump. «Como inmigrante que vino a Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y nunca dar por hecha ninguna oportunidad que aparezca en mi camino. Estoy con los ‘dreamers’, que han luchado duramente para ser reconocidos como los estadounidenses que son», dijo la cantante de origen cubano Camila Cabello.

 

La nueva película de Indiana Jones sigue viento en popa aunque con una baja importante. La quinta entrega de la saga será nuevamente dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, pero la noticia que sorprendió a varios fue la confirmación de Shia LaBeouf como el gran ausente

En una entrevista con Entertainment Weekly, el guionista David Koepp habló sobre el estado del proyecto: «Harrison Ford será Indiana Jones, eso puedo asegurarlo, y el personaje de Shia LaBeouf no estará en el film». Más adelante, Koepp agregó: «El momento en el que empezaremos, creo que depende de Spielberg y Ford (.). Sé que tenemos un guión con el que estamos muy contentos, pero desde luego que el trabajo sigue adelante. Steven recién terminó de filmar The Post, y si las estrellas se alinean, con suerte este sea su próximo proyecto».

 

Taylor Swift ha conseguido lo que parecía imposible, ha arrebatado el primer puesto de la lista de popularidad ‘Hot 100’ a Luis Fonsi después de más de cuatro meses en lo más alto, según ha informado la revista ‘Billboard’. https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

‘Despacito’ ha batido el récord histórico al estar 17 semanas en el número uno de dicha lista, tres semanas más de las que estuvo ‘La Macarena’, en 1996. El hit con el que Swift ha destronado la canción del verano es ‘Look What You Made Me Do’, tema que se hizo viral por sus pullitas a Katy Perry y Kim Kardashian. La canción entró en el número 77 de la lista la semana pasada y, en siete días, ha conseguido 84,4 millones de reproducciones y 353.000 ventas en EEUU, que la han llevado al número uno.

 

El concierto de la banda estadounidense Maroon Five pautado para este sábado 9 de septiembre en Punta Cana ha sido cancelado en vista de la entrada inminente del huracán Irma a territorio dominicano, informaron hoy los artistas de la agrupación tras una lamentable decisión en conjunto con los ejecutivos de Live Nation, SD Concerts y Hard Rock Hotel & Casino.

“Nuestra responsabilidad primordial es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro público”, explicó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, por lo que a ley de días del evento se han visto en la obligación de cancelarlo en una resolución unánime de todos los involucrados en la organización del mismo.

Share.

Comments are closed.