Deportivas 22-05-2017

0

NOTICIA DE GIMNASIA: el dominicano Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto de la Copa Mundial de Gimnasia, justa que se celebra en Grecia

Para Nin fue su tercera medalla en este tipo de certamen. En 2014, en Anadia, Portugal, obtuvo la presea de plata, mientras que en 2015, en Sao Paulo, Brasil, se quedó con el bronce. El nativo de Barahona acumuló un total de 14,848 puntos para quedarse con la medalla dorada del certamen que se desarrolla en la ciudad de Osijek y reúne a los mejores atletas de las diferentes modalidades de esta disciplina. “Gracias a Dios, a mis entrenadores Yoandris Tamayo Guillot y Ramón Amauris Holguín, así como a Grupo Creso por confiar en mí. También al Comité Olímpico Dominicano y a la Federación Dominicana de Gimnasia”, escribió Nin Reyes en su cuenta de Facebook tras su actuación.

 

NOTICIA DE FUTBOL: tras despedirse de La Liga Santander con dos goles ante el Eibar (4-2), el delantero argentino Lionel Messi se ha adjudicado este domingo su cuarta Bota de Oro que le convierte en el máximo goleador de las ligas europeas

El astro argentino ha cerrado la competición doméstica con 37 goles, que le han permitido sumar 74 puntos, debido al valor doble que se otorga a los tantos marcados en la competición española, superando al delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost (34 goles) y al jugador del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang (31 goles), que ayer ya dio por finalizada la Bundesliga. De esta manera, el ’10’ azulgrana ha igualado las cuatro Botas de Oro que Cristiano Ronaldo conquistó con el Manchester United (2007-08) y el Real Madrid (2010-11, 2013-14 y 2014-15).

 

NOTICIA DE LA NBA: LeBron James dice que no sabía que quedó fuera de la lista de los tres finalistas para el MVP de la NBA

“No, no la vi”, indicó James durante su conferencia de prensa después del partido tras una actuación de 30 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 4 robos y 3 bloqueos en el Juego 2. “¿Y qué vas a hacer al respecto al final del día? Mi único trabajo es tratar de ser el MVP de este equipo todas las noches, poner a mis compañeros y a nuestra franquicia en posición de éxito y en última instancia, competir por un título. Para mí, sé lo que traigo a la mesa, esta liga sabe lo que traigo a la mesa. Eso es para ustedes que escriben. No es para que yo me preocupe”.

 

NOTICIA DE TENIS: Zverev gana a Djokovic en Roma y hace historia con su primer Masters 1.000

El talentoso alemán Alexander Zverev conquistó este domingo el primer Masters 1.000 de su carrera, al imponerse con un autoritario 6-4 y 6-3 en la final de Roma al serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking ATP. Zverev, de 20 años, se coronó en el Foro Itálico al derrotar en el primer enfrentamiento a Djokovic, y se convirtió en el único jugador nacido en los años 90 capaz de conquistar un torneo Masters 1.000. El jugador de Hamburgo levantó al cielo de Roma el tercer título de su brillante temporada, tras los de Montpellier y Múnich, y castigó a Djokovic con su cuarta derrota en las ocho finales que ha disputado en la tierra batida del torneo italiano.

 

NOTICIA DE FORMULA 1: el piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón en Fórmula Uno, iniciará en la quinta posición en su debut en las 500 Millas de Indianápolis, que se disputará el próximo fin de semana

En la sesión de clasificación el domingo, Alonso registró un promedio de 231.300 mph (372.241 kph) en cuatro vueltas, después de realizar un cambio de motor. Alonso fue el primer piloto en superar las 231 mph (371.758 kph) en todas las cuatro vueltas. Se trata de la primera vez que compite en un óvalo.

“Está demostrando porqué es uno de los mejores en el mundo”, dijo Alexander Rossi, su compañero en el equipo Andretti Autosport. Rossi terminó con las esperanzas de Alonso de convertirse en el primer novato que obtiene la posición de privilegio en la parrilla de salida. Durante algunos minutos, Alonso estuvo en la cima de la IndyCar.

Share.

Comments are closed.