Deportivas 21-09-2017

0

NOTICIA DE FUTBOL: el francés Ousmane Dembelé ha sido intervenido con éxito en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora de ayer, acompañado por el doctor barcelonista Ricard Pruna.

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: el árbitro federal guineano Etienne Farah Kamano falleció el domingo de un ataque cardiaco durante unas pruebas físicas ,informó este lunes una fuente oficial. Kamano se desvaneció tras dar 10 vueltas al Estadio del 28 septiembre de Conakry y pese a la actuación de los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital, donde ingresó ya cadáver. La Federación Guineana organiza cada año pruebas físicas a sus árbitros, siguiendo las directrices de la FIFA.

ARTES MARCIALES: el master Erpubel Puello Avalo, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), y diversas modalidades de este deporte comparten con Ricky Ravelo, para que su próximo evento de Kombate Urbano Libre VIII (KUL), sea exitoso, programado para el domingo 1 de octubre en el Coliseo Carlos Teo Cruz. Fue presentado Flavio Grullón (Dragón Jiu-Jitsu), el temible gladiador puertoplateño Juan S. Jusca, duro contendor que reta por el título a Reynaldo Acevedo Carmona (Tiki Tiki) en las 170 libras; al lado, su connotado maestro Rogers Walser, presidente del But Jiu-Jitsu Internacional, recinto Puerto Plata y empresario del Ocean World.

NOTICIA DE VITILLA: la selección del Distrito Nacional venció 1-0 a la escuadra de la Zona Oriental, en la tercera versión del Juego de Estrellas de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), evento celebrado este domingo en el Centro Deportivo y Cultural Ozama, del Ensanche Ozama. El lanzador Gabriel de la Rosa fue galardonado como Jugador Más Valioso del encuentro; Emmanuel García se coronó Campeón del Festival de Jonrones.

NOTICIA DE GIMNASIA: la Gimnasta Yamilet Peña llegó al país tras tener una buena participación en el 20th Internationaux de France, Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística en París, Francia. La veterana Yamilet Peña quedó en el sexto lugar en salto de caballo en esta  Copa al terminar con una puntuación de 13.00 después de fallar en su primer intento y completar el segundo salto. Yamilet, quien obtuvo el sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se había anotado la cuarta mejor puntuación en la ronda femenina en la clasificación el sábado con 13.450.

NOTICIA DE BEISBOL: debido al inminente paso del huracán María cerca de costas dominicanas, los Toros del Este anuncian la posposición del inicio de sus entrenamientos de pretemporada, que estaban pautadas para este jueves 21 y que ahora tendrán inicio el lunes 25 de este mes de septiembre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. El cambio de fecha fue anunciado por Stanley Javier, vicepresidente de operaciones, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana. Ya se están tomando las previsiones de lugar para que los efectos del fenómeno atmosférico afecte en la menor proporción posible el terreno y las inmediaciones del estadio. Todos los jugadores  están invitados.

NOTICIA DE TENIS: el dominicano Víctor Estrella mantuvo su posición en la clasificación mundial del tenis masculino que dio a conocer su ranking más reciente. Estrella, quien encabezó a República Dominicana a superar a Perú 4-1 el pasado fin de semana en el enfrentamiento por mantenerse en el Grupo I de la Copa Davis, ocupa el lgar número 79 entre los mejores tenistas del mundo. De su lado, el español Rafa Nadal sigue al frente de la clasificación de la ATP, que no sufre variaciones en las posiciones de privilegio tras una semana destinada a la disputa de eliminatorias de la Copa Davis.

Share.

Comments are closed.