Deportivas 20-04-2017

0

NOTICIA DE LA NBA: la razón por la cual la presentadora de MTV, La La, se está separando de su esposo, el jugador de la NBA, Carmelo Anthony, supuestamente se debe a que el estelar de los New York Knicks embarazó a una bailarina de un club nocturno

Según TMZ, La La, se habría enterado porque la stripper está demandando el pago del procedimiento de embarazo y la manutención de la criatura todavía no nacida. La información también es citada por la publicación rosa de Nueva York Page Six. Supuestamente, durante los juegos en la ruta, Carmelo Anthony siempre respondía “mi esposa es casada, yo no”, una línea que usaba para seducir mujeres.

 

NOTICIA DE ATLETISMO: la famosa firma de indumentaria deportiva Adidas debió disculparse por cometer un grosero error tras la 121º edición de la Maratón de Boston: envió un correo electrónico con fines publicitarios a todos los corredores, felicitándolos por «sobrevivir» a la carrera, la misma en la que hace tres año hubo un atentado con explosivos

El asunto del mensaje enviado este martes por la empresa de artículos deportivos decía literalmente: «¡Felicidades, sobrevivieron al Maratón de Boston!» De inmediato, varios participantes utilizaron las redes sociales para recordar a la empresa que, a pesar de su metáfora, había sobrevivientes reales: las personas que salieron con vida tras los atentados con explosivos perpetrados durante el Maratón de Boston en 2013.

 

NOTICIA DE FUTBOL: si había algo que le faltaba a la carrera de Cristiano Ronaldo, era que el delantero se convirtiera en el primer jugador en la historia de la Champions League en alcanzar la barrera de los 100 goles

Quince con Manchester United y 85 con Real Madrid son los gritos que acumula el luso de 32 años, para cuyo retiro aún resta mucho tiempo, por lo que la cuenta seguirá aumentando. Obviamente, Cristiano es el máximo goleador del certamen más importante del continente europeo. Su inmediato perseguidor es Lionel Messi, quien acumula 94 tantos, pero en menos cantidad de partidos.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: el juego entre Huellas del Siglo y Los Prados, correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, quedó suspendido informó la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA)

Los aguaceros acaecidos en la ciudad capital provocaron desperfectos en la instalación del Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lo que motivó la suspensión del encuentro. La dirección técnica del torneo, que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, informó que la fecha de reasignación del partido será informada más adelante. El torneo continúa este miércoles con partido programado entre Rafael Barias (4-3) y San Carlos (2-6), choque correspondiente al Grupo B. El encuentro suspendido es de mucha importancia para las escuadras de Huellas y Los Prados en sus aspiraciones por avanzar a los playoffs del evento.

 

NOTICIA DE FUTBOL: el antigua ala cerrada de los Patriots de New England, Aaron Hernández, fue encontrado muerto en la celda de la prisión en la que se encontraba en Shirley, Massachusetts

De acuerdo con medios estadounidenses Hernández fue hallado muerto durante el recorrido del guardia de la prisión a las 3:05 de la madrugada. “Hernández se ahorcó utilizando las sábanas las que ató de una ventana y además colocó varios artículos en la puerta para impedir que lleguen a tiempo”. Hernández fue llevado al hospital de la universidad UMass donde fue declarado muerto una hora más tarde. Aaron Hernández fue condenado a cadena perpetua por el cargo de doble homicidio en 2012.

 

NOTICIA DE TENIS: Serena Williams ha anunciado por Snapchat que está embarazada. La campeona del tenis femenino, de 35 años, tiene como pareja sentimental al cofundador de Reddit Alexis Ohanian desde el pasado año. Este miércoles, Williams posteaba una foto en Snapchat mostrando su barriga y con una frase sobreimpresa: “20 semanas”.

Share.

Comments are closed.