Deportivas 18-10-2017

0

NOTICIA DE TENIS: Rafael Nadal se da de baja en el torneo de Basilea

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se ha dado de baja para el torneo ATP 500 de Basilea, que comienza el próximo lunes. La decisión la toma Nadal después de sufrir “una carga de estrés” en la rodilla derecha durante el Masters 1.000 de Shanghai, en cuya final contra el suizo Roger Federer salió con un protector en dicha rodilla y actuó disminuido encajando la cuarta derrota este año ante el jugador helvético (quinta consecutiva). “Tristemente tengo que deciros que no participaré en el torneo de Basilea tras ver a mi médico en España a mi regreso de Shanghai”, ha publicado el jugador en las redes sociales. “Tengo una carga de estrés en la rodilla, problema que ya tenía durante el torneo de Shanghai, y aconsejado por mi médico, me obliga ahora a tomar un tiempo de reposo”, añade.

 

NOTICIA DE NBA: LeBron James jugó pese a las dudas que había sobre su tobillo izquierdo

Y Kyrie Irving volvió a Cleveland, en su primer partido de la campaña regular desde que se mudó a los Celtics. Pero todo ello quedó eclipsado por la aparatosa lesión que sufrió Gordon Hayward. James anotó 29 puntos, y los Cavaliers derrotaron anoche 102-98 a Boston, que perdió a Hayward por una fractura del tobillo izquierdo cuando habían transcurrido apenas cinco minutos del partido inaugural de la campaña. Trece de los puntos de James llegaron en el cuarto periodo. El astro tuvo su mayor actividad en tres semanas, luego de un esguince del tobillo que lo marginó de una buena parte de la pretemporada. LeBron además haló 16 rebotes y repartió nueve asistencias.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Los Yanquis vienen de atrás y nivelan 2-2 su serie con Houston

Tambaleándose en la cuerda floja, los Yanquis de Nueva York siguen más vivos que nunca en esta temporada de inesperados éxitos. Dobles remolcadores de Aaron Judge y Gary Sánchez en el octavo inning culminaron una fulminante remontada de Nueva York ayer para voltear un déficit de cuatro carreras y vencer 6-4 a los Astros de Houston, lo que niveló 2-2 la serie por el campeonato de la Liga Americana. El quinto partido de la serie se celebrará hoy, a las 5:08 de la tarde, en el Yankee Stadium. Por los Astros, subirá al montículo Dallas Keuchel, mientras que por los Yanquis lo hará Masahiro Tanaka.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: el Presidente Medina felicita a las Reinas del Caribe por  su oro

“Con mucha alegría, quiero unirme al desbordante regocijo de nuestra selección de Voleibol”. De esa manera Danilo Medina felicitó a las integrantes del equipo, por ganar la medalla de oro en el reciente torneo celebrado en el país, en el que se clasificaron para el Mundial de Japón 2018. Mediante un comunicado, el mandatario resaltó que las jugadoras obtuvieron, de manera invicta el galardón, durante su participación en el Campeonato Clasificatorio Norceca. Fue ante un público masivo que hizo vibrar de entusiasmo las gradas del Palacio de Voleibol Ricardo Arias. El jefe de Estado envió mensaje de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz. Él es presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

 

NOTICIA DE BEISBOL: Las Estrellas mantienen el primer lugar al ganar en su hogar

Las Estrellas  Orientales se mantuvieron infranqueables por tercer partido consecutivo al blanquear anoche a sus vecinos, los Toros del Este, cinco por cero, en lo que fue su primer partido en el estadio Tetelo Vargas. Con su victoria, el conjunto oriental permanece en la cima con un empate con los Gigantes del Cibao, que también ganaron anoche a los Leones del Escogido 7-0.

 

HOY SE ENFRENTAN:

LOS GIGANTES CONTRA EL LICEY EN EL ESTADIO QUISQUEYA  A LAS 7:15PM.

EL ESCOGIDO CONTRAS LAS ESTRELLAS EN EL ESTADIO TETELO VARGAS A LAS 7:30PM

LOS TOROS Y LAS AGUILAS A LAS 8 EN EL ESTADIO CIBAO.

http://www.lidom.com/home/calendario/

Share.

Comments are closed.