Deportivas 11-10-2017

0

NOTICIA DE FUTBOL: no hay más: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia se clasificaron este martes de forma directa al Mundial Rusia 2018 luego de 18 jornadas eliminatorias en CONMEBOL

Perú obtuvo el pase al repechaje ante Nueva Zelanda gracias a una diferencia de dos goles sobre Chile, el equipo bicampeón de América que quedó eliminado.

Brasil tuvo un paso casi perfecto en la eliminatoria, pues solo perdió un partido y obtuvo 12 victorias y cinco empates para encabezar la tabla con 41 puntos. Uruguay finalizó en la segunda posición, mientras que Argentina terminó en tercer lugar después de que llegaba eliminado a la última jornada de CONMEBOL. Un punto obtenido en su último partido puso a Colombia en el cuarto lugar.

 

Pakistán es suspendido por la FIFA por interferencia del gobierno

El ente que rige el fútbol mundial afirmó que las oficinas y cuentas de la federación paquistaní “siguen bajo control de un administrador nombrado por un tribunal”. Las normas impuestas por la FIFA y sus miembros prohíben la influencia externa sobre su independencia. Las normas pueden proteger a miembros impopulares de las federaciones de injerencias del gobierno.

 

NOTICIA DE BEISBOL: Los Medias Rojas de Boston despiden al manager John Farrell

Luego de la segunda eliminación consecutiva del equipo en la serie divisional de la Liga Americana. Los Medias Rojas anunciaron la decisión menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston y quedó fuera de los playoffs. El contrato de Farrell duraba hasta el fin de la campaña del 2018. Esta campaña Boston ganó su segundo cetro consecutivo de la división este de la Liga Americana, por primera vez en la historia de la franquicia, pese al retiro del toletero David Ortiz. Lo consiguió además pese a que el estelar abridor David Price comenzó la temporada en la lista de lesionados y con Rick Porcello, ganador del Cy Young en el 2016 cayendo a un récord de 11-17.

 

El dominicano Encarnación podría jugar hoy contra los Yanquis para ayudar a los Indios

Encarnación podría ver acción hoy luego de haberse lesionado el tobillo derecho y verse obligado a abandonar el campo de juego. El piloto de los Indios, Terry Francona, indicó que Encarnación debería estar listo para regresar a la alineación contra los Yanquis. Francona agregó que está valorando múltiples escenarios de la alineación, pero dijo que Encarnación probablemente regresará como bateador designado.

 

NOTICIA DE TENIS: el tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, logró vencer sin problemas al estadounidense Jared Donaldson (52) en su debut en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

En un partido que acabó siendo un mero trámite, el mallorquín consiguió la victoria por 6-2 y 6-1 y pasa a los octavos de final del torneo, uno de los pocos con los que no cuenta en su palmarés, donde se enfrentará contra el italiano Fabio Fognini (28). Nadal solo necesitó 54 minutos para vapulear al joven tenista de 21 años que inició con fuerza el encuentro, logrando ganar los dos primeros puntos de su saque pero se rindió después al empuje del mallorquín, que logró romperle el servicio y hacerse con el resto de puntos del primer set.

 

NOTICIA DE BALONCESTO: LeBron James y Dwyane Wade se unieron con los Cavaliers Cleveland en una duela, tras ganar dos títulos con el Heat de Miami, pero fueron derrotados por los Bulls de Chicago (108-94).

LeBron aportó 17 puntos en su primer partido tras perderse los últimos tres encuentros por un esguince en su tobillo izquierdo. James estuvo marginado por dos semanas luego de pisar a su compañero de equipo, el novato Cedi Osman en el segundo día de entrenamientos del equipo. Cleveland tiene récord de 0-4 en la pretemporada. Wade apenas aportó cuatro tantos en 29 minutos de juego. Justin Holiday comandó el triunfo de los Bulls con 28 puntos y 11 rebotes.

Share.

Comments are closed.