Deportivas 06-12-2017

0

Atletas rusos apelaron contra la sanción del Comité Olímpico Internacional. El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó a través de su sitio web que 22 atletas rusos apelaron la sanción de por vida impuesta por Comité Olímpico Internacional por presuntos delitos de dopaje durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. «El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha registrado 22 apelaciones presentadas por atletas rusos contra decisiones tomadas por la Comisión Disciplinaria del Comité Olímpico Internacional», comunicó el organismo independiente, justo un día después de que el COI prohibió a Rusia los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang del próximo año, permitiendo que sólo los atletas considerado «limpios» sean invitados a participar como neutrales.

 

El Real Madrid, ya clasificado para los octavos de final de la Champions League y sin opciones de quitarle el liderazgo del Grupo H al Tottenham, recibe al alicaído Borussia Dortmund, que buscará sellar en el Santiago Bernabéu su pase a la Europa League. Un duelo que podría ser digno de instancias decisivas pero que solo le servirá al club blanco para alimentar su orgullo, mientras los alemanes buscan sumar puntos para terminar por encima del APOEL Nicosia con quien disputa un lugar en la competición europea de segundo orden. El equipo de Zinedine Zidane está necesitado de un buen partido que sirva de punto de inflexión en un mes de diciembre en el que se juega grandes cosas.

 

Comienza el Mundial de Clubes. El campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos clasificó simplemente por haberse llevado el título del país anfitrión. Este es el segundo título de su historia y será el primer equipo de la capital del país asiático en disputar este certamen. El equipo neozelandés consiguió se séptima vez consecutiva con la Liga de Campeones de Oceanía. En esta ocasión, a pesar de que el certamen incluyó cuatro equipos más y cambió su formato, el elenco dirigido por el español Ramon Tribulietx ganó todos sus partidos y la final terminó con un global de 5-0. El conjunto japonés afronta su segunda participación en el torneo, la anterior había sido en 2007 cuando perdió con el Milan.

 

El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Michael Schumacher. «Está ahí, sigue luchando». Con esas breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA, Jean Todt, volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza.»Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España, y Corinna (la esposa) está en los Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo», señaló Todt, que fue jefe de Ferrari entre 1993 y 2008, época de gloria del alemán en la escudería.

 

FIFA Gate: el ecuatoriano Luis Chiriboga pagaba eventos artísticos con los sobornos. El nombre del ecuatoriano Luis Chiriboga Acosta sigue entre los más mencionados en las declaraciones de los acusados del FIFA Gate ante la Corte Federal de Brookyln, en Nueva York. El brasileño José Hawilla, fundador de Traffic Group, el último en dar testimonio tras declararse culpable ante la justicia de Estados Unidos, confirmó que sobornó al ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Entre sus revelaciones, Hawilla, ex periodista de 74 años, acusó a Chiriboga de liderar un «golpe de Estado» en la Conmebol. El directivo ecuatoriano estaba molesto porque Traffic sólo pagaba sobornos a Ricardo Teixeira, Julio Humberto Grondona y Nicolás Leoz, pero no al resto de presidentes. Pero además la radio La Redonda de Quito reveló las transcripciones de la declaración de Luis Chiriboga Merino, el hijo del ex titular de la Ecuafútbol, quien no sólo aceptó hace dos semanas que lavaba dinero para su padre, también contó que su papá usaba dinero de las coimas para financiar eventos artísticos.

 

El sensual desnudo de Elina Svitolina, una de las mejores tenistas del planeta. Diciembre es el periodo donde los tenistas toman su merecido descanso y aprovechan al máximo su tiempo libre para realizar actividades que no pueden hacer por estar en competencia o por no encontrar un hueco en sus apretados calendarios. Una de las que busca disfrutar de su descanso es Elina Svitolina, quien sorprendió al aceptar participar en una osada producción fotográfica para la revista XXL. La ucraniana mostró su lado más sensual al posar en ropa interior e incluso en topless. La europea, que estuvo cerca de convertirse en la número 1 del mundo hace poco más de un mes, volverá a la competición el próximo 1 de enero en el torneo de Brisbane, Australia, donde compartirá cartel con jugadoras de la talla de Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Garcia, Sloane Stephens o Petra Kvitova.  Las Estrellas ganaron anoche y se mantienen en la primera posición en el standing del béisbol dominicano, medio juego sobre las Águilas Cibaeñas. Ambos conjuntos salieron victoriosos en la jornada del martes del torneo de béisbol Pepe Busto, donde se disputa la copa BHD. Las Estrellas vencieron a los Toros del Este 3-2 y las Águilas a los Leones del Escogido 5-2. Otro equipo ganador fue el de los Gigantes del Cibao, que se impuso a los Tigres del Licey siete vueltas a seis. Los felinos rayados y los Toros del Este están fuera de la clasificación, el primero a cuatro juegos completos del primer lugar y a 1.5 de la importante cuarta posición y el segundo a 7.0 juegos del primero y a 4.5 del cuarto lugar. El torneo continúa hoy con tres partidos. Los felinos se enfrentan en el Estadio Quisqueya-JM, a las 7:15 de la noche; los Gigantes del Cibao visitan a los Toros del Este a las 7:30 y las Estrellas Orientales van al “Valle de la Muerte”, a enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

 

Las Estrellas ganaron anoche y se mantienen en la primera posición en el standing del béisbol dominicano, medio juego sobre las Águilas Cibaeñas. Ambos conjuntos salieron victoriosos en la jornada del martes del torneo de béisbol Pepe Busto, donde se disputa la copa BHD. Las Estrellas vencieron a los Toros del Este 3-2 y las Águilas a los Leones del Escogido 5-2. Otro equipo ganador fue el de los Gigantes del Cibao, que se impuso a los Tigres del Licey siete vueltas a seis. Los felinos rayados y los Toros del Este están fuera de la clasificación, el primero a cuatro juegos completos del primer lugar y a 1.5 de la importante cuarta posición y el segundo a 7.0 juegos del primero y a 4.5 del cuarto lugar. El torneo continúa hoy con tres partidos. Los felinos se enfrentan en el Estadio Quisqueya-JM, a las 7:15 de la noche; los Gigantes del Cibao visitan a los Toros del Este a las 7:30 y las Estrellas Orientales van al “Valle de la Muerte”, a enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

Share.

Comments are closed.