Entretenimiento 22-06-2017

0

Luego de su destacada participación como conductora de la alfombra roja de Premios Soberano 2017, la dominicana Francisca Lachapel se prepara para otro gran reto, la conducción de Premios Juventud.

La propia Francisca se encargó de anunciar la noticia a través de sus redes sociales. “Comparto con ustedes que este año tendré la gran oportunidad de presentar la alfombra de Premios Juventud. ☺ La felicidad y el agradecimiento no me cabe en el pecho, gracias mi Dios, a el le debo todo, a mi casa Univision y a todos ustedes que siempre me apoyan y viven esta gran aventura junto a mi! Los quiero muchísimo con demasiado”, escribió.

 

La vida de Ángel Haché se expondrá en la Galería Nacional de Bellas Artes

Ángel Haché no pudo organizar una retrospectiva de su paso por el arte. Su idea se quedó pendiente cuando falleció el 1 de abril del pasado año. Su sueño no se lo llevó su muerte, porque su viuda, la laureada artista visual Elsa Núñez, encontró el apoyo del ministro de Cultura, Pedro Vergés, para materializarla. “Estoy muy feliz de que cumpla su sueño al hacer una gran retrospectiva de su vida artística, la cual será inaugurada el 29 de este mes en la Galería Nacional de Bellas Artes”, comentó Elsa.

Ángel Haché se destacó como artista visual, escritor, actor y director teatral. Sus pinturas y dibujos serán exhibidos en los dos pisos de la Galería Nacional de Bellas Artes en donde también se proyectarán las películas en las que actuó.

 

Los álbumes más recientes de Juanes y Residente están entre los favoritos de Rollings Stone, al menos en lo que va del año https://www.youtube.com/watch?v=bk64oRiMu4E

La revista le dio la bienvenida al solsticio de verano con su lista de los 50 mejores álbumes de 2017 hasta la fecha, que también incluye a íconos como Roger Waters, por “Is This the Life We Really Want?”, y Bob Dylan, por “Triplicate”.

Juanes se ganó su lugar con “Mis planes son amarte”, su primer álbum visual.

“Es elegante, sincero y efectivo”, dijo la publicación sobre el disco de una hora en el que el rockero colombiano hizo equipo el director puertorriqueño Kacho López.

Residente, en tanto, figura por su debut como solista “Residente”, para el cual le dio la vuelta al mundo y grabó sonidos originales con artistas de Asia, Europa, África y América mientras seguía las huellas de su propio ADN.

 

La demanda por malos manejos en contra de sus managers, que Johnny Depp presentó el pasado Enero en la corte superior de Los Ángeles, empieza a tomar un camino muy distinto

Han salido a la luz e-mails del actor a su grupo de representantes The Management Group, en los que deja entrever que conoce su difícil situación financiera. Todo lo contrario que alega en su demanda en la corte en la que dijo que no sabía que había hecho TMG con su dinero y le pedía daños y perfjuicios por 25 millones de dólares. En el mail que ha salido publicado, el actor saca cuentas de lo que va a recibir por sus trabajos. 20 millones por The Tourist, 35 por Piratas del caribe 4 y otros 20 millones por Dark Shadows, y expresa su preocupación por siquiera considerar la venta de su avión privado, por lo que tendría que viajar en vuelos comerciales. “Volar en vuelo comercial sería una terrible pesadilla” decía. Aceptaba vender obras de arte, y otras valiosas posesiones pero jamás su jet privado. TMG dice que Depp sí sabía que estaba en problemas y ahora quiere negarlo.

 

La nueva entrega de la cinta ‘Juamnji’, basada en la obra del relato infantil de Chris Van Allsburg publicada en 1981, no va a dejar a nadie indiferente porque además de convertirse en la segunda entrega de la cinta original del mismo título que se estrenó hace 22 años y contó como actor protagonista al tristemente fallecido Robin Willians  https://www.youtube.com/watch?v=X8Z0xoyZ3r4

En el retorno de la trama que contará con Dwayne Johnson como actor protagonista, hará un guiño especial a Robin Williams con una participación estelar. Ahora cuando se van a cumplir tres años de la trágica muerte del actor Robin Williams a los 63 años de edad, víctima de un suicidio en su residencia del norte de California, todo ello tras padecer durante años de distintos problemas de adicciones a distintas sustancias y tratamientos en centros de rehabilitación.

 

Después de luchar por años contra el paso del tiempo, Courteney Cox  de 53 dijo basta y decidió terminar con los rellenos faciales para tener una apariencia lo más natural posible

«Me han disuelto los implantes de relleno», comentó la estrella en una entrevista a la revista New Beauty. «Creo que ahora me parezco más a la persona que era», aseguró. Cox admitió su descontento por el aspecto que tenía por el abuso del bótox: «Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso».

Share.

Comments are closed.