Cuánto tiempo pasamos usando el celular?

0

Estábamos buscando aplicaciones para ver cuánto tiempo pasamos en el vehículo, pero lo que encontramos fueron 2 aplicaciones para saber cuánto tiempo pasamos usando el celular:

Muchos usuarios aseguran que el celular se volvió una extensión de la mano. Otros aún no tienen tanta dependencia. De todas maneras, el celular se volvió una herramienta indispensable para el día a día. QualityTime (mi dieta digital) es una aplicación que permite conocer cómo son los hábitos de cada usuario con su teléfono. La aplicación permite saber desde la cantidad de tiempo que se miró el celular, la cantidad de bloqueos de pantalla y un análisis aplicación por aplicación que se tiene instalada en teléfono para saber cuál es el uso que se le da.  De hecho, también se pueden crear «alarmas» para advertir al usuario cuando se está utilizando demasiado una aplicación determinada. Disponible para Android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zerodesktop.appdetox.qualitytime  Por otro lado, una de las funciones más destacadas de la aplicación es «Take a Break (tomate un descanso, en español», que permite bloquear ciertas aplicaciones de celular y permitir el uso de otras. De esta manera, el usuario puede concentrarse en una actividad determinada sin tener la tentación de ingresar a servicios como Facebook, Instagram o Twitter, mientras se encuentra disponible el uso de otras aplicaciones como la de llamadas de teléfono o mensajes de texto, ante una eventual emergencia.

 

Aquellos que utilicen un iPhone pueden usar la aplicación: Moment, que indica la cantidad de horas que se utilizó el dispositivo. Moment  registra cada segundo, minuto, y hora que pasas con la pantalla del móvil encendida y usándolo. No solo eso, además te ofrece estadísticas detalladas que te dicen cuanto tiempo usaste el iPhone, y cuantas veces lo encendiste. Moment también ofrece la posibilidad de establecer limites diarios de uso para que la aplicación te muestre una alerta cuando has estado usando el móvil demasiado. Algo que puede ayudar un poco a los “adictos al smartphone” que todos llevamos por dentro. Y, si no tienes suficiente fuerza de voluntad para alejarte un poco de la pantalla por ti mismo, puedes programar Moment para que apague el teléfono por ti si te pasas del limite diario. https://itunes.apple.com/us/app/moment-track-how-much-you/id771541926?mt=8

Share.

Comments are closed.