Los mejores gadgets para regalar en San Valentín 2015

0

Se acerca una de las fechas más románticas y odiadas del año a partes iguales. Hay quien tacha esta fecha de un día inventado por los grandes almacenes pero, aunque razón no les falte, hay quien espera como agua de mayo este día. Si este año, el espíritu del día de la amistad y los enamorados te ha invadido y se te han agotado las ideas, hoy te vamos a dar una idea de algunos dispositivos para regalar en San Valentín. A lo largo y ancho de esta lista encontrarás productos de diferentes tipos. Originales, útiles, sorprendentes… una selección de los mejores gadgets para regalar en San Valentín, tanto para él como para ella.

Selfie Stick con disparador remoto

Es un kit para el fotógrafo incluye el tan temido como adorado Selfie Stick o palo selfie, el cual puede transformarse en un práctico trípode de reducidas dimensiones. Además, incluye un práctico disparador externo que funciona por bluetooth. Presenta un tamaño de bolsillo que lo convierte en uno delos mejores gadgets para regalar en San Valentín, además de ser  fácil de llevar, fácil de configurar y muy fácil de usar. Todo el conjunto es compatible con terminales equipados con Android 4.2.2 OS o posterior y iOS 6.0 o posterior.

Action Cam

Para los amantes de los deportes de riesgo que disfrutan presumir de sus hazañas delante de sus amigos, un buen regalo es alguna de las prácticas cámaras de acción para deportistas. Una buena cámara todoterreno con función de grabación de vídeo, grabación de voz y resistente al agua: La SJCAM SJ4000 equipa un objetivo gran angular de 12 Mpx, pantalla TFT de 1,5″, soporte tarjeta de memoria de hasta 32 GB, múltiples formatos de grabación de vídeo (1080p, 720p, WVGA) y función de salida HDMI de alta definición. Sin duda, un excelente regalo.

Auriculares Wireless

Uno de los mejores gadgets para regalar en San Valentín, sobre todo para apasionados de la música y el transporte urbano son unos auriculares bluetooth sin cables. Una buena opción pueden ser los QCY QY7 que cuentan con un diseño de lo más llamativo, además de ser muy ligeros y sencillos de guardar. Y gracias a su diseño ergonómico se convierte en un dispositivo muy cómodo de usar. Los auriculares se pueden conectar con dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo y puede controlarse por comandos de voz para atender y rechazar llamadas. Tanto el Control de la música como de las llamadas se lleva a cabo desde el auricular.

Altavoz Bluetooth

Los altavoces Bluetooth son infinitamente más cómodos y prácticos de usar que los que necesitan un cable para funcionar. Esto es un hecho. Con los nuevos estándares de transmisión inalámbrica se ha mejorado mucho en este tipo de conexión entre dispositivos. Ya quedaron para el recuerdo los tiempos en los que la calidad de sonido que se transmitía con este sistema era muy pobre. Un buen altavoz permite disfrutar de tu música favorita solo o en compañía y en cualquier lugar. Y son compatibles con cualquier dispositivo bluetooth, ya sea de Android o incluso iPhone.

Lente para móviles

Es una buena opción para esta los aficionados a la fotografía. Estas lentes permiten obtener resultados similares a los obtenidos con un gran angular o un objetivo macro, trasladado a la telefonía móvil.

Google Cardboard

Al final del keynote de I/O 2014 de Google, Sundar Pichai, vicepresidente senior de Android, entregó a los asistentes del evento un paquete de cartón que más tarde se destaparía como un intento de la empresa de crear unas gafas de realidad virtual caseras. Google Cardboard son unas gafas de realidad virtual compuestas por un par de lentes con una distancia focal de 40 mm para mantener la pantalla del teléfono en el foco. El kit también incluye imanes, tiras de velcro, una banda de goma y una etiqueta NFC, para ejecutar la app de Android una vez se conecte el dispositivo a las gafas. Cardboard es un dispositivo tremendamente bien pensado, en el que se han explotado los componentes del smartphone para conseguir hacer, con mucho ingenio, lo que otros hacen con mucho dinero. Eso sí, tiene algunas limitaciones naturales.

Disponible en amazon: http://www.amazon.com/AM-CARDBOARD%C2%AE-Cardboard-Instructions-Numbered/dp/B00LZGN63G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423601054&sr=8-3&keywords=Google+Cardboard

Batería externa

Para quienes están hartos de quedarse sin batería en el móvil y necesitan poder recargarlo cuando están fuera de casa o de la oficina, una batería externa portátil puede ser la solución que necesitan. Actualmente, puedes encontrarlas de varias capacidades, desde las que sirven para una única carga de un smartphone, a las que permiten cargar varios dispositivos a la vez. Este es uno de los mejores gadgets para regalar en San Valentín ya que son compatibles con la mayoría de smartphones del mercado y Por supuesto, también permite cargar sistemas portátiles de juegos, cámaras digitales y reproductores de MP3.

Share.

Comments are closed.