Dónde ir de vacaciones en enero

0

Enero es uno de los mejores meses para ir de vacaciones – no sólo porque el clima es tan sombrío en el Reino Unido, pero ofertas-precio de corte, porque no se encuentran. Esta es la época del año cuando la gente está pagando sus facturas de tarjetas de crédito de Navidad y apretando el cinturón. Así que para aquellos con dinero en efectivo para gastar hay grandes gangas en vacaciones en el sol. Aquí explico dónde ir de vacaciones en enero. Si usted viaja solo, consulte nuestra guía de las vacaciones mejores escoge en enero.

 

Sol Medio plazo

Si su prioridad es sólo para escapar del clima sombrío en casa y encontrar una fiesta caliente en enero, recomiendo Tenerife y centros turísticos del Mar Rojo de Egipto. Ambos son entre 4 y 5 horas de vuelo desde el Reino Unido y ofrecen sol cerca garantizados por el, incluso en enero, con temperaturas de alrededor de 20 ° C. Consulta las últimas Consejos de viaje en Egipto desde la Oficina de Relaciones Exteriores.

Es sólo 7 horas para volar hasta el Golfo Pérsico, donde encontrarás temperaturas de alrededor de 29 ° C – además de excelentes playas, cubos de sol y una deslumbrante variedad de atracciones. Para los hoteles ostentosos, restaurantes y tiendas increíble, ir a Dubai, mientras que el vecino Omán es el lugar para ir de golosinas culturales, aventuras en el desierto, visitas a fortalezas, mezquitas, playas y montañas remotas.

 

Viajes de Playa en enero

Recomiendo Gambia para unas vacaciones baratas en enero. Este encantador destino de playa de usar y de bajo coste, en la costa de África Occidental tiene mucho mejores-hoteles y buen clima: alrededor de 31 ° C y 9 horas de sol al día en enero.

Otra opción buena relación calidad precio es las islas de Cabo Verde, un archipiélago diversa entre África Occidental y América del Sur, pero fácilmente accesible por vuelos directos desde el Reino Unido (en menos de 6 horas). Con temperaturas de 24 ° C en enero, magníficas playas y excelente selección de hoteles, esto es un verdadero destino up-and-coming.

Bali es un destino ideal para el sol de invierno, con impresionantes playas y fascinante cultura local colorido. Más allá de Bali, el fascinante archipiélago de Indonesia ofrece algunos de los parques marinos más hermosos del mundo, junto con los templos impresionantes, forestales y de fauna de orangutanes a los dragones de Komodo. Prueba este esencial Java y Bali gira.

Tailandia es uno de los favoritos y sigue siendo un gran valor, aunque se debe evitar la costa este en enero, que es época de lluvias. Phuket y Krabi y las islas circundantes, tales como Ko Phi Phi son perfectos.

Si usted está listo para gastar en una isla tropical, el Océano Índico es una gran elección en enero – tal vez un hotel spa en Mauricio, una villa sobre el agua en las Maldivas o un magnífico escondite de playa en las Seychelles.

 

Viajes de lujo en enero

Enero es un mes excelente para explorar el sudeste de Asia. Sumérjase en la historia, cultura y gastronomía alegrías de Malasia o Vietnam. O explorar los antiguos templos de Angkor en Camboya.

Los viajeros experimentados deberían considerar hacer un esfuerzo extra para un viaje a medida de Birmania, uno de mis países favoritos y un país seductor lleno de tesoros escondidos.

India ofrece posibilidades casi infinitas. En el norte, donde las temperaturas son un muy cómodo 25 ° C, optaría por un tour privado con TransIndus, teniendo en Delhi, Jaipur y el Taj Mahal en Agra. O puede realizar un seguimiento de los tigres en un safari de la fauna .

Encontrarás un montón de vida salvaje en África. Cabeza a Kenia para ver los cinco grandes en un safari, o conocer de cerca y personal con la vida salvaje en un safari a pie.

Es a mediados del verano en América del Sur, donde Brasil y Argentina son dos de las naciones más emocionantes y diversos del mundo. Recomendamos Dehouche, una empresa turística de base local, que conoce todos los mejores lugares para hospedarse y puede armar un itinerario para satisfacer sus necesidades personales.

Para encuentros con la fauna sensacionales, podrías tomar un crucero de pequeña nave a través de las aguas cristalinas de las islas Galápagos.

 

Vacaciones saludables

Muchas personas en enero quieren hacer caso omiso de los excesos de las fiestas de Navidad y tomar un descanso saludable. Si es así, podemos recomendar algunos excelentes empresas especializadas. Nos encanta en: salud y fitness retiros de spa en Marrakech, o usted podría tomar un descanso de la aptitud de esquí en los Dolomitas italianos.

Cabeza hacia el Caribe, donde The BodyHoliday, LeSport reabrió recientemente después de una renovación $ 20 millones. Ofrece una playa de vacaciones todo incluido con un programa de actividades saludables y tratamientos rejuvenecedores incluidos en el precio.

 

Vacaciones de invierno frío

Vacaciones en enero no son sólo de sol búsqueda. Usted podría ir al norte para descubrir las maravillas naturales y desierto. Uno de los viajes de invierno más emocionantes es ver la aurora boreal. Este invierno está proporcionando más espectaculares – y fiables – muestra que en los últimos años.

Cada año en Suecia el Hotel de Hielo se construye desde enormes trozos de hielo. Es un lugar especial para alojarse e incluye una noche envuelta en pieles de reno en una cama de hielo (una experiencia increíble!). Puede reponer fuerzas con chupitos de vodka por primera vez en el bar de hielo.

La ciudad de San Petersburgo, en Rusia nunca es más hermosa que cuando la nieve se llena arriba en las aceras y no está patinando sobre ríos congelados. Una joya romántica.

Esta es también la mejor época del año para dirigirse hacia el sur hasta la Antártida. Si te ha gustado la serie de la BBC Frozen Planet TV ¿qué tal un crucero clásico de 9 días para acercarse a los pingüinos, focas y ballenas – y se asombró por el magnífico silencio desierto helado.

Para otro tipo de aventura, usted podría seguir lobos en la selva del Parque Nacional Yellowstone.

 

Vacaciones de enero en Estados Unidos

Este es un buen momento del año para tomar un poco de sol de la Florida. Estancia en un hotel de lujo en Miami, hay que bajar los Cayos o descubrir lo mejor de la situación en una de dos semanas avión y en coche. Usted también encontrará ofertas baratas en Orlando si quieres experimentar mejores parques temáticos del mundo.

Otra opción para el clima cálido es ir a Hawai, donde se puede tomar un tour de las islas, un pequeño barco de crucero o simplemente relajarse en una playa perfecta en Kauai.

Enero es un tiempo inteligente del año para visitar Nueva York como tarifas son bajas y las tiendas están llenos de gangas de ventas. También puede ver una fina capa crujiente de nieve. Una estancia en un hotel boutique elegante. O dirigirse al amable Chicago para una escapada corta frío-pero-diversión.

Estados Unidos tiene el esquí increíble, sobre todo en Colorado y Wyoming, donde la nieve es extraordinariamente seco, lo que resulta en una fuerte ventisca que permanece fresco durante días y días. Mejores resorts incluyen buena relación calidad precio y Breckenridge, para una sensación de Wild West, de Crested Butte.

Para una ráfaga de sol de invierno, podrá dirigirse al desierto – disfrutar de las brillantes luces de Las Vegas, experimentar la emoción de un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón y pasar la noche en el Grand Canyon Ranch Resort.

También se pueden combinar Nueva York con Las Vegas o con el esquí en Aspen.

Vacaciones en la playa del Caribe en JanuaryThe Caribe es uno de los mejores destinos de vacaciones en enero.

 

Vacaciones en el Caribe en enero

El Caribe es uno de los mejores destinos de vacaciones en enero, sobre todo si te gusta playas: el clima es sublime y después de la temporada alta de Navidad y Año Nuevo, los precios son razonables. Lo recomendamos especialmente Barbados si te gusta restaurantes ostentosos y buzz social. Mejores hoteles incluyen el sólo para adultos de la casa. En Antigua, echa un vistazo a el todo incluido Verandah Resort & Spa.

Las Islas Caimán, Tobago y Jamaica todos ofrecen cosas interesantes que hacer, así como las impresionantes playas. Las Islas Caimán son particularmente buenas para el buceo. Jamaica tiene una abundancia de lugares de interés cultural y natural, mientras que Tobago tiene una encantadora pequeña ciudad relajado ambiente. Granada es también encantadora isla, bajo rating: Me gusta el Calabash Hotel and Laluna.

Santa Lucía es uno de los más pintorescos – islas y amistosas del Caribe, con el exuberante paisaje, picos volcánicos y pueblos pesqueros. Mejores hoteles incluyen Smugglers Cove Resort & Spa y el Rendezvous sólo para parejas.

Cuba es un gran valor y ofrece una combinación única de playas de clase mundial y una cultura fascinante y la historia. Es un destino multi-centro perfecto – usted debe permanecer durante unos días en la capital, La Habana, junto con la ciudad colonial sueño de Trinidad y las impresionantes playas de Cayo Ensenachos.

Las parejas en busca de mimos deben buscar en el Sandals Royal Plantation en Jamaica (ver sus últimas ofertas especiales). ¿O qué tal de zarpar en un crucero de la nave alta del Caribe con Star Clippers. Tendrás tu sol de invierno en enero, y usted va a visitar una selección de islas en un barco íntimo que puede entrar en pequeños puertos fuera a la mayoría de los cruceros.

Si usted está buscando un crucero de descuento en todo el Caribe, echa un vistazo a estos últimas ofertas. O vea nuestra selección de las mejores vacaciones en el Caribe en 2015.

 

Vacaciones en la nieve

Ningún artículo sobre las vacaciones en enero sería completa con una mención de esquí. Para un descanso excelente relación calidad precio en las pistas, elegir un chalet de vacaciones con esquí total – y comprobar aquí si hay ofertas de enero. También puede ahorrar hasta un 20% en alojamiento económico en Francia con Pierre & Vacances.

Para un viaje de esquí en familia, puedo recomendar personalmente Esprit de esquí para su cuidado de niños excepcionales (he viajado con ellos varias veces con mis propios hijos), mientras que Pico Retiros es un operador galardonada que se especializa en viajes de esquí de presupuesto en las principales estaciones francesas .

Esquí de lujo se encuentra en Verbier en el Lodge, Verbier, mientras que los padres con niños pequeños que buscan un resort elegante con gran cuidado de los niños tienen que ir a San Cassiano en Italia. Si estás corto de tiempo, se puede optar por un fin de semana de esquí de lujo con polvo Byrne donde todo está cuidado.

Ver más vacaciones de sol de invierno en 2015. No estoy seguro sobre el clima? Averigüe dónde está caliente en enero.

También puede visitar nuestros sitios hermanos para lunas de miel en enero. Si vas a viajar de forma independiente y quieres alquilar un coche, por favor tome ventaja de nuestra exclusiva ahorro del 10% con Alquiler de coches Rhino.

 

Para más información:

desdelmedio

Share.

Comments are closed.