Deportivas 30-11-2015

0

Messi, favorito para ganar el Balón de Oro contra Cristiano y Neymar

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Dos del Barcelona por uno del Real Madrid. El podio del Balón de Oro 2015 se lo repartirán los tres jugadores que se suponían desde hace meses, por más que en las últimas semanas creció la sensación que Luis Suárez pudiera llegar a descabalgar al delantero portugués. Leo Messi, ganador de cuatro galardones (el último en 2012) aparece nuevamente como máximo favorito para ser proclamado mejor futbolista de este año, después de haber liderado al Barcelona que conquistó el Triplete la última temporada, disputar la final de la Copa América con Argentina y mostrar su mejor nivel.

Kobe Bryant anuncia que se retira después de esta temporada

Era una cuestión de tiempo. Kobe Bryant anunció antes del encuentro entre Los Angeles Lakers contra Indiana Pacers que el actual será el último año de su carrera. El escolta hizo público lo que ya era un secreto a voces a través del portal The Players Tribune. «Querido Básquetbol: Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepan ahora, para que los dos podamos saborear cada momento que nos queda juntos», escribió en la web.

Dominicano Johnny Cueto rechazó oferta millonaria de Diamondbacks

El lanzador agente libre, Johnny Cueto, rechazó una oferta de un contrato lucrativo ofrecido a principios de mes por los Diamondbacks de Arizona, dijo el gerente general del equipo, Dave Steward, al periódico Arizona Republic. Stewart no reveló detalles de la oferta ofrecida por los Diamondbacks, pero MLB.com informó el domingo que Cueto rechazó 120 millones de dólares por seis campañas. Stewart dijo al Arizona Republic que se reunió con Cueto en República Dominicana y le hizo una oferta al lanzador derecho. Stewart también informó que se reunió con el agente de Cueto, Bryce Dixon, en el Chase Field.

Toros despiden al dirigente Félix Fermín y al coach de bateo Caonabo Cosme

El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero,  informó este lunes el despido del dirigente Félix Fermín y del coach de bateo del conjunto, Caonabo Cosme. Peguero declaró que el coach Arturo DeFreites, quien fungía como asistente de Fermín, tomará las riendas del equipo de forma interina. Apuntó que conjuntamente con el staff de la Oficina de Operaciones de Béisbol, está considerando nombres y haciendo diligencias para  designar los sustitutos de Fermín y Cosme.

Tigres se imponen a Aguilas en 10 entradas

Logan Moore remolcó una carrera en la décima entrada el domingo y los Tigres del Licey superaron 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano. En la parte baja de la décima, Rymer Liriano abrió con hit al jardín central y pasó a segunda base con un lanzamiento descontrolado de Johan Yan (0-2). Liriano luego pasó a tercera con un pitcheo que se le escapó al receptor, y Arismendy Alcántara se ponchó para el primer out.

Share.

Comments are closed.