Un botón quiere que programemos funciones en nuestra vida de forma inalámbrica

0

La dependencia al móvil ha llevado a varios desarrolladores a crear diversos accesorios que nos hagan están más cerca de él (si es posible), tener siempre nuestras notificaciones o activar ciertas funciones desde dicho accesorio y bajo esa premisa surgen gran parte de los llamados wearables. Pero ahora llega a nosotros a través de una campaña de financiación, Flic, un botón físico y portátil que se conectará por medio de bluetooth a nuestro smartphone para así poderle asignar funciones de acuerdo a alguna aplicación o tarea definida con anterioridad.

Flic ha iniciado su aventura en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, donde el primer día llegaron al 95% de la meta y al día de hoy ya la han rebasado en un 120%, y es que la propuesta que ofrece es por demás atractiva al tratarse de una especie de mando a distancia programable para varias acciones que no sólo contemplan el control de nuestro smartphone. Lo interesante de este botón viene por la parte de configurar elementos que pueden aportar valor a nuestra vida, por ejemplo, en personas de edad avanzada podemos colocar un botón en cada fotografía de los miembros de la familia, para que al ver la foto se presione el botón de acuerdo a la persona que se desea llamar, o envíe un mensaje o hasta se active una videollamada.

Más en: http://www.xataka.com/accesorios/este-boton-quiere-que-programemos-funciones-en-nuestra-vida-de-forma-inalambrica

Share.

Comments are closed.