El Corvette 2015 incorpora un sistema de grabación oculto para el valet parking

0

Si tienes un auto de varios miles de dólares seguramente no querrás pasárselo a cualquier persona. Pero qué hacer en esos lugares donde hay sistemas de Valet Parking, hasta el momento nada más que cruzarse de brazos, dar vueltas en círculos y rezar para que no le pase nada al auto. Ahora, los dueños de uno de los lujosos Corvette 2015 sí podrán saber que pasó mientras «papá no estaba en casa». Eso, porque Chevrolet incorporó un sistema oculto que permite al conductor bloquear algunas funciones del auto y grabar todo lo que pasa en su interior y exterior.

Con solo oprimir un código secreto, el conductor podrá saber qué si su auto sufrió algún topón, si el valet parking aprovechó de ir a una pista a probar su auto y todo lo que se puedan imaginar. Además, la plataforma permite desactivar algunos atractivos del deportivo como el sistema de info entretenimiento. De esta forma, al volver los conductores podrán ver todo lo que pasó en su ausencia encendiendo la pantalla táctil del C8. En enero General Motors presentó el sistema Performance Data Recorder para grabar los recorridos del auto como si fuera un auto de videojuego, pronto los ingenieros detrás del proyecto se dieron cuenta de las decenas de aplicaciones que podía tener este sistema como por ejemplo para vigilar a los valet parking.

http://www.bolido.com/2014/08/el-corvette-2015-incorpora-un-sistema-de-grabacion-oculto-para-valet-parking/?utm_source=fayerwayer&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Share.

Comments are closed.