Shakira recibe premio y habla sobre indocumentados

0

shakiraShakira, quien el fin de semana fue galardonada por la Universidad de Harvard por su labor artística y humanitaria, lamentó que las legislaciones contra los indocumentados promovidas en Estados Unidos van en contra de los esfuerzos de su fundación de proveerle educación a las personas pobres de todo el mundo. 

 

La cantante ganadora del Grammy, sin embargo, dijo que los inmigrantes latinos tendrán «justicia» al final, a medida que crece la sensibilización de la gente sobre su situación. “Dondequiera que haya … un niño, que podría ser el hijo o la hija de un inmigrante latino, que no pueda asistir a la escuela en Estados Unidos de América, ese niño debería ser una preocupación para todos nosotros y nuestra responsabilidad», agregó la cantante, compositora y filántropa.

 

La artista colombiana recibió el premio a la Artista del Año 2011, entregado por una fundación de la Universidad de Harvard. Luego de recibir el premio, Shakira desafió a los estudiantes de Harvard a emprender más acciones para mejorar la educación en los países en desarrollo.

Share.

Comments are closed.