Dominicanos en Las Vegas para los Grammy

0

jlg_irdJuan Luis Guerra, Joseíto Mateo y Johnny Ventura encabezan la representación dominicana a los premios Grammy latinos que serán entregados el próximo jueves en el Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

Ayer, en su cuenta de twitter, Jandy Ventura daba cuenta del arribo a esa ciudad junto a su padre, El Caballo Mayor, quien hará un dúo con Gilberto Santa Rosa en el tema «Hay que dejarse de vaina». Joseíto Mateo, con 92 años, será homenajeado por su carrera artística que ya agota siete décadas con el Premio a la Excelencia Musical.

Juan & Nelson compiten como productores del álbum 100 sones cubanos, una antología que incluye DVD y varios CD.  Prince Royce, toda una revelación con un álbum producido por sergio George, la pegó desde el primer amago, y está de tú a tú, en la misma lista de Juan Luis Guerra y Johnny Ventura, por el premio al Mejor Album Tropical Contemporáneo, mientras Pavel Núñez completa la nómina en el mismo listado que su muy admirado Silvio Rodríguez, Jorge Drexler y Rubén Blades, por la estatuilla al Mejor Álbum de Cantautor.

 

 

Fuente de foto: MySpace Oficial de Juan Luis Guerra

Share.

Comments are closed.