De verdad es el?

0

michaeljackson_cd«Breaking News» es el nombre de la canción inédita que escribió Michael Jackson en 2007 y que desde ayer está disponible en su sitio web, despertando un debate entre algunos fanáticos que se preguntan si realmente es la voz del Rey del Pop.

El sello discográfico Epic Records fue forzado a divulgar un comunicado sosteniendo que el nuevo disco que saldrá el 14 de diciembre, incluido el sencillo promocional, era una obra del artista muerto. «Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en quienes estaban en el estudio con Michael, de que las voces en el nuevo álbum son suyas», dijo Epic.

Esta aclaratoria se dirige a los cientos de comentarios de fanáticos en las redes sociales y en el sitio web donde está colgado el tema que cuestionaron la autenticidad de la voz de Michael Jackson. «Breaking News», de más de cuatro minutos de duración, está disponible en línea desde ayer y por el resto de la semana para que los seguidores del ídolo pop comenten el tema y lo compartan a través de redes sociales.  Para escuchar http://breakingnews.michaeljackson.com/

 

 

Fuente de foto: http://breakingnews.michaeljackson.com/. Propiedad de Sony Music Entertainment.

Share.

Comments are closed.