Twitter reactivó la cuenta del rapero estadounidense Kanye West, conocido actualmente como Ye, tras ocho meses de suspensión por publicar mensajes que, según la red social, incitaban a la violencia.
West, que ya había sido sancionado varias veces por Twitter, perdió su perfil el pasado diciembre tras colgar en él una imagen de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David. «Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida», anunció en entonces el dueño de la empresa, Elon Musk, que siempre ha defendido que en general las redes sociales sólo deberían actuar ante contenidos cuando estos violen leyes. Desde este fin de semana, el perfil del polémico rapero vuelve a ser visible, aunque por ahora no ha publicado ningún nuevo mensaje. La cuenta de West, que tiene 31,6 millones de seguidores, aparece distinguida con un símbolo de verificación dorado, algo habitualmente representado para marcas y empresas. Sin embargo, el músico y diseñador no podrá monetizar su cuenta y no habrá anuncios junto a sus mensajes. En el caso de West, la suspensión de su cuenta fue la culminación de un sin fin de comentarios racistas y antisemitas que lanzó a través de distintas vías a finales del año pasado. Esos comentarios hicieron que el artista perdiese millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta, que cancelaron los acuerdos que tenían con el rapero.
El nombre de Cardi B está en las tendencias de las redes sociales debido a que se hizo viral un video en el que explota contra un fan que le lanzó cerveza. La rapera de origen dominicano le respondió a la agresora lanzandole entonces, el micrófono. La actitud de la rapera ha dado mucho de qué hablar, pues no es la primera vez que lo hace, por lo que está dividiendo opiniones entre aquellos que la apoyan y los que la critican. Todo ocurrió durante un show, cuando Cardi B estaba cantando sin embargo, cuando se acercó a la orilla del escenario una persona de la audiencia le arrojó lo que parece ser cerveza. En el video que ronda en las redes sociales se observa cómo el líquido cae encima de Cardi. En un principio la rapera, de 30 años, quedó desconcertada con la acción de la presunta fan, sin embargo, en segundos contestó la agresión lanzando con fuerza el micrófono hacia la persona que la atacó. En las imágenes que se han vuelto virales se puede ver cómo la cantante sube el brazo y lanza el micrófono hacia la audiencia. En ese instante los miembros encargados de la seguridad sacaron a la fanática del público. Sin embargo, para muchos la actitud de Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, no fue la mejor pues tan solo una noche antes le hizo lo mismo a un DJ en un bar de Las Vegas porque el DJ supuestamente cortó sus canciones demasiado pronto, así que también le lanzó el micrófono.
La Academia de Televisión y la cadena Fox han decidido posponer a enero de 2024 la ceremonia de los Premios Emmy ante la huelga que mantienen los sindicatos de actores y guionistas. El medio especializado The Hollywood Reporter informó de que los premios anuales conocidos como Emmy Primetime, que estaban previstos para el 18 de septiembre, están siendo reprogramados para enero, aunque aún no hay una fecha definitiva para su entrega. Desde la academia se informó que la noticia del aplazamiento ya se les ha comunicado a los proveedores de servicios que participan en la organización de la gala. Los gremios de actores y guionistas exigen a sus afiliados que durante la huelga no hagan publicidad del trabajo realizado, lo que afectaría tanto a los presentadores como a los invitados e incluso a los galardonados en una entrega de premios del sector de entretenimiento.
Este aplazamiento de los premios Emmy es el primero desde que la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) y la cadena CBS retrasaron hasta comienzos de noviembre la ceremonia de 2001 a raíz de los atentados del 11 de septiembre de ese año.
Barbie ya se ha apoderado de la taquilla y ahora la banda sonora de la película también ha conquistado las listas musicales del mundo.
Las pistas de Billie Eilish, Dua Lipa y Nicki Minaj han logrado abrirse camino directamente entre los cinco primeros puestos desde el lanzamiento de este éxito hace una semana. Los jefes de la lista oficial de singles dicen que es la primera vez que tres pistas de una banda sonora alcanzan los cinco primeros lugares al mismo tiempo logrando algo nunca antes visto. La canción What Was I Made For de Billie Eilish ocupó el número 3; Now Watch me Dance de Dua Lipa, el número 4; Barbie World de Nicki Minaj & Ice Spice, el número 5; Speed Drive de Charlie XCX, el número 19; I’m Just Ken de Ryan Gosling, el número 25 y Pink de Lizzo, el número 39. Todas son canciones que forman parte de la banda sonora de la película.
Jamie Lee Curtis dice que estaría muerta si el fentanilo estuviera disponible durante sus días de adicción. La actriz de 64 años fue previamente adicta a los opioides y dijo durante una entrevista que está agradecida de que su adicción no arruinó su vida antes de que pudiera recuperarse. ‘Tengo suerte. No tomé decisiones terribles drogada o bajo la influencia de las que luego, por el resto de mi vida, me arrepiento. Hay mujeres en prisión cuyas vidas han sido destrozadas por las drogas y el alcohol, no porque fueran delincuentes violentos, no porque fueran gente horrible, sino porque eran adictos. Soy increíblemente afortunada de que ese no fuera mi camino. Era adicta a los opiáceos y me gustaba un buen subidón de opiáceos. Y si el fentanilo estuviera disponible, tan fácilmente disponible como lo está hoy en la calle, definitivamente estaría muerta.
Megan Fox pidió a sus seguidores ayuda económica para su manicurista (Brittany Boyce), quien necesitaba pagar unos 30 mil dólares de gastos médicos por su padre enfermo de un cáncer.
Sin embargo, la reacción de sus seguidores en las redes sociales fue despiadada, cuestionando cómo es posible que pida colaboración cuando ella puede con esos gastos, pues su fortuna se calcula en casi 9 millones de dólares. Ante la lluvia de críticas, la protagonista de «Transformers» no se quedó callada y arremetió contra «los haters». Y les respondió de una forma que muchos han dicho no fue la correcta, «Hey, raritos. ¿Alguno de ustedes tiene la inteligencia emocional para considerar que a lo mejor Brit (la manicurista) no quiere que sus clientes famosos donen grandes cantidades de dinero porque eso crea una dinámica en sus relaciones de trabajo que le hacen sentir incómoda?», les preguntaba Megan Fox, visiblemente molesta, a sus seguidores.